Amazon está valorado en precisamente $ 797 mil millones. Indudablemente, su desarrollo es exponencial. La compañía de Jeff Bezos proporciona valor a sus clientes del servicio con su modelo de comercio online. Su modelo de negocio se apoya en la venta en línea de una extensa variedad de modelos.
INTRODUCCIÓN
En este vídeo charlaré sobre los modelos de negocio para vender en Amazon, así sea para FBA o FBM. Te afirmaré de qué forma marcha cada uno y cuáles son las ventas y desventajas. Esencialmente es arbitraje minorista, mayorista o revendedor y al final marca privada o marca blanca.
Ciertos datos financieros de Amazon
En el próximo gráfico observamos las ventas de Amazon en los últimos tiempos con una inclinación absolutamente exponencial.
Amazon Web Services: Cloud Business Leader
La división de modelos en la nube de Amazon empezó en 2006. Una historia mucho más pequeña que Microsoft Azure o Google plus, pero que le permitió posicionarse como compañías líderes en este segmento.
AWS controla ahora mucho más del 30% de la cuota de mercado en la nube, bastante lejos de Azure y mucho más aún de Google plus Cloud o IBM u Oracle, los viejos colosales y vanguardistas de la industria que no supieron para amoldarse en un campo que precisa estar en incesante actualización.
Las 50 mejores ideas de negocios similares con Amazon para principiantes en 2021/2022
1. Amazon Kindle Publishing: Amazon tiene una interfaz que deja a sus integrantes obtener libros digitales en su Kindle Store y tomar prestados. Puede redactar sus libros y publicarlos en Amazon para conseguir un óptimo ingreso pasivo.
2. Amazon m-turks: Amazon Mechanical Turks es una interfaz propiedad de Amazon que deja a los clientes llenar pequeñas tareas que toman de segundos a minutos. Posiblemente deba llenar un formulario captcha, contestar una encuesta o redactar un producto corto por un pequeño cambio de bolsillo. Los M-Turks de Amazon tienen la posibilidad de ganar buen dinero en su momento de libertad.
Otro éxito de Amazon: entender diversificar tu negocio
¿Sabías que mucho más del 60% de las ganancias de Amazon no surgen del comercio on line, sino más bien de sus servicios de servidor para compañía? Su subsidiaria Amazon Web Services (AWS) es líder mundial en la industria. En este mercado, muchas compañías tecnológicas compiten con Amazon, como Microsoft o Alibaba.
Hete aquí otra clave del éxito de Amazon y de cualquier otra compañía: comprender diversificar para capitalizar las promociones mucho más rentables. En un caso así, Amazon se percató de que precisaba varios servidores para realizar su interfaz logística y que podía emplear esa aptitud para acrecentar sus ventas. Fue un éxito, y de ahí que prosiguió realizando medrar este negocio.
Contenidos