Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor país para inmigrantes?

  • USA. El enorme del norte está entre los países que dan mucho más vivienda a los colombianos.
  • Australia.
  • Noruega.
  • Canadá
  • Alemania.
  • Malta.
  • Portugal.

Fuente: iberoeconomia.es

El Conjunto SIEspaña fué votada como entre las 25 compañías mucho más predominantes de todo el mundo en temas de inmigración por la gaceta Uglobal Immigration.

LATINOAMÉRICA

Cada vez son mucho más los españoles que escogen América latina para seguir o aun comenzar su carrera. Prácticamente todos los países latinos experimentaron un fuerte desarrollo en los últimos tiempos y están en una etapa de restauración económica. Los países que hoy día están acogiendo a mucho más parados españoles son Brasil, México, Argentina y Chile.

USA prolonga la independencia condicional humanitaria a cubanos, haitianos y nicaragüenses.

El Departamento de Seguridad Nacional de los USA ha extendido este desarrollo a los migrantes de venezuela y mucho más últimamente a los cubanos, haitianos y nicaragüenses. como compensación por la vigencia del título en cuestión 42. Hasta 30.000 personas por mes de estas nacionalidades tienen la posibilidad de favorecerse de esta medida y mantenerse en territorio estadounidense hasta por un par de años, siempre y cuando tengan el acompañamiento económico de un familiar o popular en el país. país y el Llegar allí en avión.

En verdad, es un permiso que deja a los no ciudadanos mantenerse en el país por un tiempo, concedido “por causas humanitarias o de interés público” según sea la situacion, según lo establece la Ley de Inmigración y Nacionalidad. El gobierno de EE. UU. asimismo facilitó un programa afín para las familias ucranianas perjudicadas por la guerra en ese país, y muchas familias afganas asimismo se han beneficiado de esta medida.

¿Qué países son los más destacados para emigrar en 2023?

Canadá es un cobijo para bastantes inmigrantes que procuran establecerse y empezar una exclusiva vida. Se encuentra dentro de los países mucho más convenientes a la inmigración de todo el mundo y ha ocupado los primeros puestos en el top de los países mucho más habitables en los últimos tiempos.

Es el segundo país mucho más grande de todo el mundo y tiene una enorme riqueza en elementos naturales.

REINO UNIDO

Es la isla mucho más grande de Europa, la octava mucho más grande de todo el mundo y la tercera mucho más grande de todo el mundo tras Java (Indonesia) y Honshu (El país nipón). Está compuesto por tres naciones: Inglaterra, Gales y Escocia, que adjuntado con Irlanda del Norte forman el Reino Unido de Enorme Bretaña y también Irlanda del Norte. Varios británicos intimidan con dejar el país tras el Brexit por fundamentos que no sean políticos y, si bien el salario medio en el Reino Unido sobrepasa los 40.000 euros por año, los altos costes están reduciendo la calidad de vida de sus habitantes; Por servirnos de un ejemplo, Londres es la tercera localidad mucho más cara de Europa para vivir.