Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor piso para viajar en un crucero?

En contraste a los camarotes interiores, los camarotes exteriores con balcón son mucho más costosos. No obstante, el valor incluye algunas virtudes. Si no disfrutas estar cubierto de mucha gente y deseas reposar apaciblemente en tu camarote, escoger un camarote exterior quiere decir que tienes la posibilidad de gozar de una paz y relajación absoluta.

O sea en especial apreciado si su crucero es un crucero transatlántico o un crucero de múltiples días de gran distancia. En estas situaciones es primordial seleccionar bien el camarote para lograr gozar con mucho más tranquilidad de la estancia en vuestra burbuja de privacidad. Pero aún no hemos contestado a esa conocida pregunta: ¿Por qué razón seleccionar un camarote exterior con balcón y no otro género de camarote?

Consejos para seleccionar el camarote especial

1.- Lo destacado es echar una ojeada primero a los planos de cubierta de los cruceros, puesto que la mayor parte de las compañías acostumbran a tenerlos predisposición del cliente en sus websites. los espacios públicos, tal como las ubicaciones mucho más distendidas y alejadas, a fin de que logres escoger las cabañas que mejor se amolden a tus intereses.

2.- Para estar mucho más relajado en el crucero y reposar mejor y eludir los ruidos nocturnos, es conveniente buscar sitios apartados de discos y clubes nocturnos, no tanto de teatros, en tanto que sus funcionalidades no finalices en una hora tardía.

Impide los sitios de concentración de usuarios (con una salvedad)

Solicitud los planos de cubierta. La mayor parte de las líneas de cruceros tienen todos y cada uno de los planos de cubierta a cubierta para cada barco de su flota, con números de cabina y áreas de áreas públicas, en sus websites. Con estos proyectos, escoja una cabina que esté distanciada de sitios frecuentados como elevadores, lavanderías, escaleras, salidas de cubierta, tiendas, etcétera. La única salvedad sería si tuviésemos movilidad achicada en tanto que las cabinas particulares para sillas de ruedas están cerca de estos sitios para hacer más simple el ingreso.

Otro punto a estimar al estimar la localización de la cabina en un crucero sería si padeces mareos. Como ahora he comentado en el producto 5 trucos para eludir el mareo, es conveniente emplear la teoría del bambú en estas situaciones. Esto quiere decir que al escoger un camarote, las cubiertas medias y bajas experimentarán menos movimiento. Si padece de claustrofobia o tiene temor a los espacios reducidos, no le sugiero una cabina interior sin ventana. En su caso yo me decantaría por una cabaña con ventana (vista al mar), el valor no es considerablemente más prominente y calmará completamente la ansiedad. Si nuestro presupuesto lo deja, un balcón sería idóneo para salir y sentir la brisa.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN CAMAROTE DE CRUCEROS

Para eludir el estruendos de la noche, escoge camarotes apartados de discos o celebraciones. No tanto en los aledaños del teatro, en tanto que las representaciones siempre y en todo momento acaban puntuales, lo que no estropea el reposo.

Si no deseas despertarte con un susto todas y cada una de las mañanas, no reserves una cabaña que esté de manera directa bajo el camino para caminar o correr. La mayor parte de los navíos tienen una pista de footing y deportes. Es común (y saludable) correr temprano en la mañana, pero ese movimiento de personas en el techo de nuestra cabaña puede lograr que nos despertemos con los primeros corredores. No existe nada peor (según mi experiencia) que despertarse muy temprano por la mañana con el sonido de pasos en la cabeza o el estrépito de la tripulación en cubierta limpiando y limpiando las hamacas.

Arriba: La mejor situación de la cabina para una aceptable vista al mar

Si disfrutas la visión, la mejor situación de la cabina es en la parte de arriba del barco. Las torres de observación son altas por una razón: desde una situación alta se puede observar mucho más lejos. No llama la atención que la mayor parte de las líneas de cruceros sitúen sus suites o camarotes mucho más suntuosos en las cubiertas superiores. Disfrute de excelentes vistas al mar desde su balcón en la cubierta superior o en las paredes de las ventanas.

Además de esto, los camarotes de la cubierta superior están cerca de muchas de las primordiales atracciones del crucero, como la piscina, el bufé y ciertos sitios de comidas de especialidades, ocupaciones en la cubierta superior e inclusive el spa. No debe viajar lejísimos para gozar de la diversión de una cabina superior.

Descubre más contenido interesante: