Lisboa, esa localidad romántica con un aire decadente que conquista solamente conocerla y es otra de nuestras ciudades de europa preferidas. Perderse por el vecindario de Alfama al atardecer y también proceder a una taberna a oír fado o cenar un óptimo bacalao se encuentra dentro de las vivencias mucho más lindas que da la localidad y te recomendamos que no te la pierdas permiso. Tampoco puedes irte de Lisboa sin evaluar los exquisitos Pasteles de Bélem o ver la localidad desde uno de sus espléndidos miradores. Eso sí, te lo advertimos: Lisboa es muy riguroso.
– 15 cosas que llevar a cabo en Lisboa
Entradas y ocupaciones en Rumanía
Tanto en Rumanía por norma general como en Bucarest, puedes gozar de múltiples recorridos turísticos y excursiones a sitios icónicos . Existen muchos castillos y pueblos con encanto para poder ver en Rumania.
Si bien solo poseas unos días para gozar de tu viaje a Rumanía, te invito a que visites varios de los castillos mucho más conocidos de Transilvania, como el Castillo de Drácula (Castillo de Bran) o el Castillo de Peleș.
Maui
Si deseas pasar un largo tiempo durante la noche, proceder a Lahaina’s Street es indudablemente la opción mejor. Esta calle aloja los más destacados y mucho más animados bares de la isla. Además de esto, los sitios de comidas mejor valorados están en esta calle. Conque si estas buscando una combinación de comida y pubs, la hallarás en esta calle.
Más allá de que esta isla no se caracteriza singularmente por la animación o mucha vida de nochea, hay sitios donde puedes pasar un largo tiempo tras conocer la playa o pasear por los preciosos panoramas de la isla. Kapaa, Hanalei y Lihue son los sitios mucho más visitados por turistas y lugareños en el momento en que se entretienen en la isla, donde tienen la posibilidad de percibir música en directo y tocar karaoke.
Ámsterdam a Zúrich
Tome el nuevo tren nocturno desde Ámsterdam para despertarse por la mañana en la estación de Zúrich. Fuente: Adobe Depósito
Otro tren nocturno Nightjet, esta ruta empezó en el mes de diciembre de 2021 y conecta Ámsterdam y Zúrich. Hace escala en estaciones de ferrocarril alemanas como los aeropuertos de Colonia, Bonn y Frankfurt antes de sumarse a Suiza en Basilea. El viaje terminado dura poco menos de 12 horas, llegando a Zúrich poco tras las 8 a.m., a Ámsterdam para esos que viajan en la dirección opuesta solo tras las 9 a.m.