Saltar al contenido

¿Cuál es el mes más barato para volar a Estambul desde Barcelona?

Si deseas localizar vuelos económicos, las compañías aéreas de bajo coste son tu mejor aliado. Estas acostumbran a tener mejores promociones y costos mucho más económicos que las considerables compañías aéreas, pero asimismo tienes que tomar en consideración que comunmente no tienen dentro plus como facturación de equipaje, comidas o selección de taburete. Comunmente recomendaríamos esta alternativa para vuelos parcialmente cortos de 2 a 4 horas, si bien existen algunas sendas como la de Barcelona a Novedosa York que proporciona Norwegian que vimos por poco mucho más de cien€ ida y vuelta. No incluye equipaje facturado ni comidas, pero a este precio, ¿de qué manera va a dudar en adquirirlo?

Si bien como afirmaba siempre y en todo momento existe algún ejemplo de vuelos de largo radio muy económicos, las compañías aéreas de bajo coste tienden a ser realmente útiles para prestar vuelos de unas escasas horas a costos considerablemente más económicos que las compañías aéreas habituales.

Organización y preparativos para viajar a Estambul por tu cuenta

Aquí te notificamos sobre toda la información que se requiere para viajar a Estambul y ordenar tu viaje de la mejor forma viable.

Hora local: región horaria del meridiano de Greenwich +2 (una hora por enfrente de España).

¿Dónde obtener el autobús de Sofía a Estambul?

Acabo de llegar a Sofía y adquirí en la estación de buses de la ciudad más importante búlgara. No recuerdo precisamente el nombre de la compañía con la que viajé (tristemente no guardé el billete), pero los buses que van a Estambul los puedes preguntar e inclusive obtener en línea.

Emplea este link para conseguir una rebaja de diez euros en tu billete de autobús al adquirirlo en Omio.

¿Y a qué hora hay otras promociones de vuelos?

A las 15h de la tarde.

Bueno, de esta manera de fácil, en torno a las 3pm (y hora local) se piensa que Skyscanner tiene mucho más promociones de vuelos económicos y es el más destacable instante para obtener billetes de avión.