Saltar al contenido

¿Cuál es el mes más barato para volar de Ibiza a Palma de Mallorca?

Los inferiores de entre 5 y 11 años tienen la posibilidad de viajar solos bajo las próximas condiciones:

El servicio de escolta es de pago (coste 40€ por vuelo, con una licencia de habitante de diez€) . La reserva debe hacerse en las áreas de trabajo del campo de aviación o por teléfono. El archivo de exención de compromiso debe completarse en los mostradores de facturación antes del vuelo. El check-in web es imposible. La persona responsable del menor no puede escapar del campo de aviación hasta la salida del avión.

¿Qué isla tiene mucho más sendas para realizar senderismo (trekking)?

Menorca tiene zonas donde prácticamente todo cuanto te circunda es virgen, con mucha montaña y naturaleza. Aun hay un sendero llamado Camí de Cavalls que recorre toda la isla por un sendero ancestral (R 223).

Asimismo hay zonas de este género en Mallorca, pero se concentran en la Serra de Tramuntana (norte). En Ibiza fuimos a la región de Sa Talaia pero esencialmente es una colina con un recorrido. En el resto de la isla no pienso que haya considerablemente más que hallar…

¿De qué forma desplazarse por Mallorca? ¿Vale la pena rentar un vehículo en Mallorca?

Frente el interrogante de si vale la pena rentar un vehículo en Mallorca, la contestación es bastante simple. No cabe duda de que sí. Es un rotundo sí. Y esos que deseen examinar la isla sin vehículo están en la ruta. En mi caso, no lo vacilé ni un segundo. Para mí, el vehículo es la mejor forma de moverme por Mallorca. Para hallar opciones de alquiler de turismos, te invito a cotejar Rentalcars.

Reservé el turismo de alquiler con la compañía RecordGo, con obtenida y devolución de forma directa en el campo de aviación. Indudablemente fue el mucho más económico de todos. El valor del alquiler por una semana fue de 230 euros en un vehículo grande. Podría ser aun menos si lo hubiese guardado con mucho más tiempo. De los mejores consejos que puedo ofrecerte para viajar a Mallorca es reservar anticipadamente. Conforme se aproxima la fecha, frecuenta haber menos turismos y los costes suben mucho más. Además de esto, la reserva se puede anular hasta con 48 horas de antelación.

Vuelos a Palma con Air Europa

Campo de aviación de salida Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Barcelona 5 5 5 5 5 5 5 Granada 1 1 1 1 1 1 1 La capital española 6 6 6 6 6 6 5 Sevilla* – 1 – – – 1 – Valencia 2 2 2 2 2 1 2 Zaragoza 1 – 1 – – 1 –

* Los vuelos desde Sevilla solo están libres en verano.