Saltar al contenido

¿Cuál es el nombre del aeropuerto de Ponta Delgada?

Si precisa desplazarse por su tiene su vehículo en el Campo de aviación de Ponta Delgada, puede rentar un automóvil en las próximas compañías de alquiler de vehículos: Hertz, Europcar, Enterprise, Sixt y distribuidores locales, Coches Atlantis, Ilha Verde y Varela Rent a Car.

  • Turismos económicos: turismos pequeños de 3/5 puertas, idóneos para viajar con 2 personas.
  • Coche Mediano/Grande: Coche sólido/sedán o familiar para esos que precisan un tanto mucho más de espacio.
  • Automóviles destacables: SUV/SUV o turismos de gama alta con cambio manual o automático.
  • De deportes y descapotables: distintas modelos de descapotables y de deportes.
  • Monovolúmenes: Monovolúmenes de 7 plazas, furgonetas de 9 plazas, estas últimas con espacio bastante para maletas.

Alquiler de turismos en el campo de aviación de Ponta Delgada

La manera más habitual de desplazarse por la isla de São Miguel es en vehículo de alquiler. Si elegimos por recogerlo en el campo de aviación nosotros, tenemos la posibilidad de conducirlo de forma directa sin la necesidad de emplear ningún otro medio de transporte. Hay múltiples compañías de alquiler de turismos y es conveniente reservar con cierta antelación para garantizar un mejor precio y disponibilidad de automóviles, singularmente en temporada alta.

Asimismo tienes que tener en consideración la hora de llegada del vuelo y preguntar si la oficina de la compañía de alquiler está abierta. Si no, contamos la opción de proceder a Ponta Delgada en transporte público o taxi y recogerlo en la oficina de nuestra localidad al día después.

Aeropuertos próximos a Juan Pablo II (PDL)

Campo de aviación de Santa María (97 km) Campo de aviación de Terceira Lajes (166 km) Campo de aviación de Isla de San Jorge (240 km) Campo de aviación de Isla Divertida (253 km) Pico Campo de aviación de la Isla (257 km). )

Autobús, Taxi y Estacionamiento

Hay un autobús del campo de aviación que vende billetes dentro. Los buses recorren la carretera primordial y son alcanzables desde los primordiales sitios de Ponta Delgada. Hay taxis en el campo de aviación. El viaje a Ponta Delgada toma menos de 5 minutos en taxi. Hay estacionamientos públicos: P1 para estacionamiento de corto período y P2 para estacionamiento de mediano y largo período.

Traslado privado

Si la tranquilidad es su prioridad, asimismo puede reservar este traslado privado desde el campo de aviación de Ponta Delgada hasta el centro. El beneficio es que no debes inquietarte de nada pues el conductor te va a estar aguardando en el momento en que llegues al campo de aviación y te va a llevar hasta la puerta de tu hotel.

Además de esto, no debes cargar con tu equipaje y ahorras tiempo en comparación con el autobús, en tanto que pasa cada 40 minutos y posiblemente debas aguardar un tanto en el momento en que aterrices.