Saltar al contenido

¿Cuál es el país con menos delincuencia?

Moscú, 18 de julio (Sputnik). – Un servicio de análisis ha nombrado los países con el índice de seguridad mucho más prominente y las tasas de criminalidad mucho más bajas a los que los turistas tienen la posibilidad de viajar en 2020. Por norma general, Europa es la zona mucho más segura, al tiempo que América del Sur es la zona mucho más segura, por contra, la mucho más dañina.

El índice de seguridad calculado por Numbeo clasifica a los países de todo el mundo en una escala de 0 a cien. Componentes como la tasa de criminalidad, la seguridad al caminar solo por la calle de día y a la noche, el hurto, el hurto de vehículos y casas, crímenes violentos, etcétera.

¿Cuáles son los países mucho más pacíficos de todo el mundo?

Islandia es de nuevo el país mucho más pacífico de todo el mundo. Este país es segurísimo, en tanto que solamente hay inconvenientes internos, prácticamente no hay enfrentamientos con los países vecinos y hay paz. Aquí la policía regular no porta armas.

Islandia tiene una población estimada de 334.000 pobladores.

¿Cuáles son los países mucho más seguros de todo el mundo en 2023?

Tras atravesar los números de estas cinco fuentes, nuestra lista tiene dentro:

Esta es la primera oportunidad que este país se incluye en la lista, lo que hace por el hecho de que Novedosa Zelanda mediante un incremento pierde sitios. en hurtos en zonas turísticas.

¿Qué causantes determinan si un país es seguro?

Existen muchos causantes que determinan si un país es un espacio seguro y protegido. En este sentido, las peculiaridades mucho más esenciales que debe cumplir un país para ser seguro son:

  • Delincuencia percibida: Este aspecto supone 2 cosas. Por una parte que el índice de criminalidad sea bajo y por otra parte que la sensación de vivir seguro en el campo sin miedo a ser víctima de latrocinios, delitos, etcétera.
  • La población reclusa: que el porcentaje de la población penitenciaria es pequeño en comparación con la población total.
  • Enfrentamientos internos y externos: Esto piensa que no hay bastantes enfrentamientos entre los ciudadanos y el gobierno y entre el país y otras entidades ajenas.
  • El número de asesinatos y delitos violentos: Al fin y al cabo, que no haya asesinatos ni agresiones físicas agravadas.

Islandia, el país mucho más seguro de todo el mundo

Islandia, el país mucho más seguro de todo el mundo. Fotografía: Shutterstock

Islandia es el país mucho más seguro de todo el mundo. ¿Por el hecho de que? La delincuencia beligerante es casi inexistente, solamente hay enfrentamientos con los países vecinos y no hay inconvenientes internos. Una característica de Islandia es que la policía no transporta armas.