Saltar al contenido

¿Cuál es el país latinoamericano más famoso?

En 2020, México encabezó la lista de países de América Latina y el Caribe con el mayor número de llegadas de turistas de todo el mundo, con en torno a 24,3 millones. Puerto Rico quedó seguidamente con mucho más de 2.5 millones.

América Latina tiene 9 de los 51 “Sitios Mucho más Hermosos de la Tierra” según una lista de una reconocida gaceta de viajes que sintetiza los sitios que debemos conocer.

Condé Nast Traveler compartió últimamente sus excelentes escojas que tienen dentro glaciares, montañas, islas recónditas o varios de los accidentes geográficos mucho más identificables de la tierra delegados por todo el planeta.

La Habana (Cuba), de las mejores ciudades de América Latina

Pero si charlamos de viajes en el tiempo, difícilmente haya una localidad mejor que La Habana. Desde el instante en que ingresas al campo de aviación de la ciudad más importante, sientes que has reculado en el tiempo. Sus coches viejos te transportarán a los años 60, de la misma el ritmo pausado de la vida cubana.

La Habana Vieja es la parte mucho más turística y mejor preservada de la región. Hallarás rincones hermosos en prácticamente todos los rincones. ¡Pero no todo es color de rosa! Una parte del encanto de conocer La Habana es interaccionar con los lugareños y comprender intensamente la verdad de la región, el país y los cubanos. Otra localidad que no puede faltar en esta lista de las mejores ciudades de América Latina.

Peculiaridades de América latina

América latina tiene una tercer parte de las reservas de agua dulce de todo el mundo.

Entre las primordiales especificaciones de América latina:

México es el único país de América latina que hace aparición en el top de los diez países mucho más visitados de todo el mundo.

Los turistas por vía aérea aumentaron un 9,9%, al pasar de 16,9 millones de turistas en el mes de enero-diciembre de 2016 a 18,5 millones de turistas en exactamente el mismo periodo de 2017. De la La capital de españa añadió que el fluído de turismo fronterizo registró un desarrollo del 17%. , de 14.4 millones de turistas en el mes de enero-diciembre de 2016 a 16.8 millones en exactamente el mismo periodo de 2017.

El Ministro de Turismo escribió en su cuenta oficial de Twitter: “El día de hoy se confirmó por la Organización Mundial del Turismo que México, por por vez primera en la historia, alcanzó el sexto rincón en el top en todo el mundo de los países mucho más visitados de todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños, México!»

Descubre más contenido interesante: