El país superó los 38 grados esta tarde y, según la Met Office, el sitio mucho más caluroso fue en Santon Downham, Suffolk, al sur de Inglaterra, donde el termómetro alcanzó los 38,1 grados.
Costa del Sol
Hotel AC Málaga Palacio by Marriott / Oyster
Portugal – 1º de Europa países con mejor tiempo
Para esos de ustedes que eligen gozar de un promedio de 22 °C la mayoría del año en vez de sudar sobre los 35 °C, Portugal ocupa el primer rincón entre los países de europa con el más destacable tiempo. Portugal está clasificado como tiempo Csb (este término hace referencia al tiempo mediterráneo); un tiempo de bosque caluroso, temperado y húmedo con veranos secos y también inviernos húmedos. Si viaja en tren, opte por Portugal a lo largo de los meses de verano. El mes mucho más caluroso en Portugal es julio con una temperatura media de 24°C y el mucho más frío enero con 12°C. Consigues la mayor proporción de horas del día a día de sol en el mes de agosto. Además de esto, siempre y en todo momento puedes viajar por Europa Occidental en tren para llevarte la mejor impresión con independencia de las condiciones climáticas de los países que desees comprender.
Otro país mediterráneo que te enamorará de esta una parte de Europa. Grecia es habitual del tiempo mediterráneo. Tanto los turistas como los lugareños la adoran por sus veranos cálidos y secos, sus inviernos tibios y lluviosos y sus largos periodos de sol la mayoría del año. Grecia es solo uno de esos países de europa con el más destacable tiempo y es requisito viajar allí en más de una ocasión para ver su hermosura. Comentando del tiempo mediterráneo especial, es justo que asimismo mentemos a Italia, si bien sus vientos de verano tienen la posibilidad de traer un tiempo muy caluroso y también incómodo que no todos gozan.
INVIERNO
El invierno (diciembre a febrero) es la temporada del año menos habitual para viajar a Europa en tanto que el tiempo es frío y anubarrado en la mayor parte de los países. No obstante, ciertas zonas del norte de Europa, como Escandinavia, tienen un tiempo mucho más temperado y tienen la posibilidad de ser realmente agradables en invierno.
El invierno en Europa debe ver con una cosa: la nieve. Las laderas de Europa, una vez repletas de yerba, están cubiertas por gruesas franjas de nieve blanca como el polvo, y personas de todo el planeta asisten en masa a las montañas para esquiar o realizar snowboard. No obstante, el invierno es algo mucho más que deportes de nieve.