Saltar al contenido

¿Cuál es el peor asiento en un avión?

El peor taburete

Según el estudio, existe uno, teóricamente el mucho más detestado, el 31E, el taburete de la fila media de 5, ubicado cerca de la cola del avión y de bien difícil ingreso. es bien difícil reposar y hay una extendida espera a fin de que lleguen las bandejas de comida.

Conclusión

Posiblemente el medio del medio (en una fila de 2 de 2 asientos a cada lado del avión y un medio de 5 asientos ) es lo malo, pero lo destacado es en el momento en que el vuelo está vacío y de súbito ¡tienes una fila de 5 asientos para ti solo! Sentarse sobre las primeras filas del pasillo puede transformarse en un suplicio si el pasajero que está detrás o al costado tuyo ronca o es un niño o un pasajero que regularmente chilla en vez de charlar. Todo es relativo.

El portal Nomadist sugiere investigar la información que se expone en (http://www.seatguru.com] y Skytrax. En dependencia del vuelo concreto que tome, tiene la posibilidad de tener un concepto mucho más clara de qué taburete debe tomar. seleccionar

el peor taburete

Entonces me vuelvo a preguntar, como es el peor taburete, hay alguno peor que otros muchos igualmente pésimos? el mucho más detestado, el 31E, el taburete del medio en la 5ta fila, situado cerca de la cola del avión con mal ingreso a los baños donde es bien difícil reposar y largas esperas a fin de que lleguen las bandejas de comida aguardar

Desde todo es dependiente de de qué manera se mire, voy a hacer mi lista de los peores asientos en un avión, que evidentemente cambiará según la configuración, la ruta (nacional o en todo el mundo), las compañías aéreas y situación de venta del avión (en el momento en que está lleno o tiene muchas plazas libres)

Todo es relativo al mismo tiempo de vuelo

© luengo_ua/depósito.adobe.com

Evidentemente, el “mejor rincón” puede ser realmente relativo. Hay gente que elige la ventana para poder ver la visión o para reposar. Otros eligen el pasillo, donde puedes estirar un tanto mucho más las piernas, pero corres el peligro de ser interrumpido regularmente por la tripulación de cabina. Otra persona va a preferir estar cerca de un baño o a la vera de la salida de urgencia.

Inconvenientes y ventajas de los asientos de avión según la fila de asientos

Escoger un taburete mucho más cómodo es una cuestión de prioridad personal, pero en términos en general se puede estimar lo siguiente:

– Asientos de ventana: En vuelos largos tienen la posibilidad de ser de las mejores opciones en tanto que puedes reposar mucho más cómodo al poder apoyarte en ellos. Sin embargo, si al lado de esta ventana hay maniobras de despegue y aterrizaje, sentarse allí puede ocasionar mareos o mareos. Otra pega es que debes soliciar permiso toda vez que desees ir al baño o estirar las piernas (acción que resulta conveniente reiterar ocasionalmente en vuelos largos).

¿Por qué razón los asientos traseros de un avión son los peores?

Ciertos especialistas apuntan que los asientos de la última fila no se reclinan absolutamente (si lo hacen). Además de esto, es muy posible que no poseas una ventana, lo que quiere decir que no puedes ver hacia las nubes mientras que contemplas tu viaje. Pero eso no es todo.

En la parte posterior del avión indudablemente vas a estar cerca de un baño. Eso quiere decir que una fila de personas agitadas se alineará junto a ti. Entonces va a estar expuesto al estruendos incesante del inodoro y los fragancias que lo acompañan.

Descubre más contenido interesante: