A una altura de 160 centímetros, según el manual de la compañía aérea, debería haber quedado bajo los 61 kilos.
¿Cuántos lenguajes debe charlar una auxiliar?
Para transformarse en asistente de vuelo, debe controlar por lo menos tres lenguajes, según los estándares de la OACI (Organización de Aviación Civil En todo el mundo). El idioma oficial de la OACI es la lengua inglesa, con lo que la lengua inglesa es el requisito mínimo para transformarse en asistente de vuelo. La mayor parte de los países necesitan que los socorrieres de vuelo sean políglotas en el idioma oficial del país y en inglés. Para transformarse en asistente de vuelo en los USA, los solicitantes han de ser políglotas en inglés y otro idioma. En Canadá, los solicitantes han de ser políglotas en inglés y francés.
Por norma general, las compañías aéreas de todo el planeta necesitan que sus socorrieres de vuelo dominen cuando menos tres lenguajes. Los lenguajes mucho más pedidos son inglés, francés, alemán, japonés y chino mandarín. Ciertas compañías aéreas necesitan que sus ayudantes de vuelo dominen mucho más de tres lenguajes. Por poner un ejemplo, Emirates Airlines necesita que sus ayudantes de vuelo dominen cuando menos 4 lenguajes. JAL Airline necesita que sus ayudantes de vuelo dominen por lo menos cinco lenguajes.
¿De qué manera adelgazan las azafatas?
Pérdida de peso para ayudantes de vuelo
- Coma comidas pequeñas con regularidad. Para una auxiliar que está parado por varias horas, comer comidas mucho más pequeñas puede contribuir a sostener altos los escenarios de energía y bajas las calorías.
- Controla tu consumo.
- Desplaza tu cuerpo.
- Descansa lo bastante.
Lenguajes
En el momento de escoger a un candidato en el desarrollo de selección, las compañías aéreas hacen poco a poco más hincapié en el dominio de lenguajes, en especial la lengua inglesa.
Todavía existen muchos mitos cerca de una carrera como integrante de la tripulación de cabina. Si tiene alguna pregunta o quiere conseguir mucho más información sobre los tutoriales de capacitación que garantizamos en ESNA, póngase en contacto con nosotros y vamos a estar contentos de atender su petición.
Ser TCP es una manera de vida
Pero ser auxiliar es algo mucho más que este trabajo. Ser integrante de la tripulación de cabina es una manera de vida y esa vida tiene sus puntos positivos pero asimismo cosas que no lo son tanto. Un asistente de vuelo renuncia a una vida «común» si la empleamos para pasar tiempo con la familia, cumpleaños, cenas de Navidad o vacaciones. Una «auxiliar» prácticamente reducirá tu vida popular a otros compañeros de vuelo. Una auxiliar va a estar lista para estar en el avión en 90 minutos si está en modo de espera o de servicio. Un asistente de vuelo se va a levantar a horas extrañas, experimentará desfase horario, cambios de presión y probablemente mucho más de un barotrauma en su trayectoria. Un TCP quiere tanto su trabajo, su vocación que todas y cada una estas cosas negativas van a ser solo pequeñas anécdotas en el trabajo de su historia.
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¿Cuál es? la talla mínima para ser conduzco?
Debe estar saludable y capaz clínica y psicológicamente para el servicio militar, lo que es famoso por el certificado médico de la autoridad sanitaria competente. Tener una braza proporcional a la altura mínima siguiente: Personal de la Escuela Militar de Aviación 1,65 metros.
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