Saltar al contenido

¿Cuál es el peso ideal para una persona de 170?

Tu peso perfecto para tu estatura es entre 66 kg y un máximo de 72 kg.

Calcula el peso ideal

En un producto previo explicábamos que: IMC = peso / (altura)2

Si invertimos la fórmula conseguimos:

) Calcula tu peso ideal usando el índice de masa corporal (IMC)

¿De qué forma puedo calcular mi peso ideal? ¿Te andas preguntando?

Entre las formas mucho más simples de calcular su peso ideal es con el índice de masa corporal IMC.

¿Cuánto debo pesar si mido 170 centímetros?

Con una altura de 1,70 metros, el peso ideal es dependiente de la manera del cuerpo (delgada, habitual o alta) y el sexo de la persona.

El peso conveniente de una mujer que mide 1,70 metros es dependiente del color de su cuerpo.

¿De qué manera puedo comprender mi peso ideal en función de mi altura y edad?

El peso ideal se calcula desde el IMC (Índice de Masa Corporal), que se mide desde 2 cambiantes: peso y altura. Así mismo, a sabiendas de que un adulto sano debe tener un IMC entre 18,5 y 24,9, y conociendo el peso de cada individuo, es viable saber el rango de peso ideal. Además de esto, la edad asimismo influye en el peso ideal, puesto que hombres y mujeres mayores de 40 años tienen un peso ideal diferente al de los mayores de 30 años. En consecuencia, se aconseja preguntar a un médico para saber el peso ideal dependiendo de la edad y la altura.

DETERMINAR EL PESO IDEAL UTILIZANDO LAS TABLAS DEL ÍNDICE DE MASA CORPORAL (IMC)

¿Cuántos kilos menos que su estatura?

Tenga presente que puede anular este permiso cualquier ocasión si lo quiere. Este sistema no sustituye el consejo médico. Si tiene un inconveniente o una urgencia, llame a su médico o a los servicios de urgencia. En concreto, se conoce que el peligro coronario incrementa un 40% si la cintura sobrepasa la medida sugerida en bastante mucho más de 14 centímetros. Si su IMC está bajo 18,5, tiene bajo peso.

Para ser práctico y no requerir otra app, la calculadora te da los 2 sistemas de medidas mucho más esenciales, el métrico y la lengua inglesa, y transforma sus valores en la fórmula pertinente. Está desarrollado para valorar su condición corporal basado en tres factores. Se le solicitará que ingrese su peso, así sea en kg o libras, y su altura, así sea en metros o pies y pulgadas, y su sexo. Estos datos se introducen en la fórmula básica del IMC que se expone ahora para brindarle un resultado numérico que lo sitúa en un rango exacto de masa corporal. Esta calculadora de peso básica calcula cuánto debe pesar, así sea en entidades métricas o imperiales, según el IMC, o sea, h Su altura, peso y género usados en la fórmula del índice de masa corporal. Para conseguir mucho más información sobre las fórmulas de peso y masa, consulte el producto que hace aparición en Cálculo del peso.