Saltar al contenido

¿Cuál es el precio más económico para una habitación doble en Benidorm?

Halley Hotel & Apartments Affiliated by Melia en Benidorm proporciona una noche de hotel por 25€.

Reserva un apartamento para mucho más de 30 días y logra un 8% de descuento*

*Salvo los meses de julio, agosto y septiembre

Visita Benidorm desde 34 euros la noche

Desde Carrefour Viajes apuntan que el Hotel Los Chopos es un lugar turístico de 4 estrellas que pertence a los hoteles de referencia en la región. Complementariamente, comunica que reabrió sus puertas en 2016 y en la actualidad tiene 135 habitaciones distribuidas en sus 7 pisos. El cliente puede seleccionar entre una habitación individual o doble, todas y cada una ellas pertrechadas con todo lo preciso para reposar y gozar de forma cómoda de su estancia.

Carrefour Viajes resalta que este hotel en Benidorm luce por su localización cerca de atrayentes entornos turísticos y por su increíble gastronomía.

Bodegas Enrique Mendoza

A pocos km de Benidorm está la Bodega Enrique Mendoza. Están en la vecina Alfaz del Pi, en el Sendero del Romeral, 42. Allí se tienen la posibilidad de probar los vinos de la tierra en la bodega El Chaconero. La Gold Visit incluye un paseo terminado por el campo de poda en fase de prueba y visitas a la salón de resultado definitivo, salón de embotellado o bodega subterránea. Se efectuará una cata comentada, maridada con AOVE Barranco Tagarina. El valor es de 22 euros por adulto.

Las bodegas de Bocopa proponen una extensa selección de ocupaciones. El mucho más económico incluye una degustación de tres vinos y una tapa por menos de diez euros. La mucho más completa cuesta 25 euros y también incluye taller de salud, cata de vinos y degustación de tapas. A todas las opciones puedes añadir un menú en un lugar de comidas de la región por diez euros o 15 euros el objetivo de semana. Puedes visitarlo en Petrer en la calle Talladors.

Hotel Torre Dorada

Lo único negativo que tenemos la posibilidad de sacar del hotel es la localización. Está en la cabecera de una pequeña bahía, con lo que llegar allí puede ser bastante difícil. Teníamos 2 caminos para bajar a la playa: por unos peldaños de piedra que prácticamente absolutamente nadie conocía (muy empinados y tal) y por las cuestas (tomaba mucho más tiempo pero era mucho más seguro) que asimismo tenía pequeñas tiendas, quioscos y todo eso. Se tarda unos diez minutos en llegar a la playa.

Descubre más contenido interesante: