Saltar al contenido

¿Cuál es el primer animal creado por Dios?

Hay un prominente nivel de consenso científico de que las esponjas marinas (porosas) son los primeros animales que habitaron la tierra.

REFERENCIAS

Archer, Gleason L. (1982), Una enciclopedia de adversidades bíblicas (Grand Rapids, MI: Zondervan).

Cassuto, U. (1961), Un comentario sobre el Libro del Génesis (Jerusalén: Magnes).

La carta demanda el espionaje a través de programa por la parte de activistas catalanes entre 2017 y 2020

En la carta que acompaña a la publicación oficial de ERC del 24 de octubre de 2022, los tres ponentes revelan al Gobierno que recibieron una nota denunciando el supuesto espionaje a través de la utilización de programa espía Pegasus y Candiru contra un “elevado número de figuras y activistas catalanes en el periodo de tiempo 2017-2020”.

“Entre las víctimas de los complejos y complejos programas de espionaje había líderes catalanes, integrantes del Parlamento Europeo, legisladores, abogados y integrantes de organizaciones de la sociedad civil”, detallan, recordando que este programa unicamente se vende a gobiernos , según datos de su desarrollador (NSO Group, con origen en Israel) y de este modo se infectaron los gadgets electrónicos de por lo menos 65 personas.

La serpiente protectora de bronce

Y raramente, en 2 capítulos del Viejo Testamento relacionados con la vida de Moisés, hace aparición una imagen de la serpiente completamente favorecedora. La primera, en el momento en que solicitó repetidamente al faraón la liberación de su pueblo de la esclavitud.

Entonces, según el Libro del Éxodo, tiene rincón una guerra mágica donde el bastón de su hermano Aarón se transforma en serpiente y este se encara a las otras varitas del faraón, que asimismo fueron transformadas en víboras por trucos de los hechiceros La serpiente de Aarón, no obstante, devoró a todas las otras como señal de la protección y omnipotencia de Dios sobre Israel.

¿Cuál fue el último animal en ingresar en el arca?

La crónica de Noé y el Diluvio se encuentra dentro de los acontecimientos mucho más populares de la Biblia. Cuenta de qué forma Dios, enojado por la maldad de la raza humana, destrozó el planeta con un diluvio. Solo Noé y su familia se salvaron, adjuntado con todos y cada uno de los animales que cabían en su arca.

Pero, ¿cuál fue el último animal que entró en el arca? La Biblia no lo afirma, pero tenemos la posibilidad de llevar a cabo una conjetura razonable.

Descubre más contenido interesante: