Saltar al contenido

¿Cuál es el Six Flags más grande del mundo?

En 1979 fue comprado por Six Flags y rebautizado como Six Flags Magic Mountain. Es el parque mucho más grande administrado por la compañía Six Flags. Además de esto es el único que está abierto todo el año.

6- LEGOLAND BILLUND

Prominente como símbolo de Dinamarca, es de los mejores y mucho más esenciales parques temáticos de todo el mundo. Legoland Billund (Dinamarca) fue el primer parque de la cadena Legoland en abrir sus puertas. Lalandia y su parque acuático completan una enorme oferta tanto para mayores para pequeños.

Es una parte de Universal Orlando Complejo turístico, un complejo de parques temáticos en Orlando. La iniciativa del complejo era ser un contrincante directo de Walt Disney World, y en consecuencia se transformó en el parque mucho más grande de Universal Studios y de los mejores parques de todo el mundo.

Ciertos datos sobre la montaña rusa Jersey Devil

  • El parque puso la última pista en el primer mes del año y compartió ciertas especificaciones de la montaña rusa:
  • La agilidad máxima es 93 km/ h
  • Tiene 13 pisos de altura con una primera caída de 39,6 metros
  • Se prolonga mucho más de 915 metros
  • Muestra “Tres inversiones tráficas, incluyendo una de 180 grados caída, una caída de cuervo y un giro de gravedad cero.

¿De qué forma logró Six Flags el mal nombre?

Horarios y costes

Los horarios de apertura del parque cambian según la temporada. En la mayoría de los casos abre siempre y en todo momento a las diez:30 de la mañana y cierra según el mes y el día. Por poner un ejemplo, en verano abre de diez:30 a 20 o 21 horas. Además de esto, va a haber meses como enero, febrero o marzo que solo abren los últimos días de la semana, o meses como diciembre que solo abren medio mes.

El valor de la entrada de un día para un adulto es de 62 dólares americanos. Si se compra on line, el valor se puede achicar a $37.

Kingda Da’: la mucho más alta de todo el mundo y con la caída mucho más extendida

La ‘Kingda Da’ exhibe el título de la mucho más alta de todo el mundo, alcanzando una agilidad de 206 km/h en 3,5 segundos.

«Steel Dragon 2000»: la montaña mucho más extendida de todo el mundo

El «Steel Dragon» mantiene el título de montaña mucho más extendida de todo el mundo, su paseo toma un periodo de 4 minutos.