Saltar al contenido

¿Cuál es el tercer nivel del Coliseo?

Este es el tercer nivel, de 33 metros de altura, lugar desde donde se puede gozar de de las mejores vistas del Anfiteatro Flavio. Un espacio que transporta cerca de 40 años cerrado al público y que, desde el próximo martes 19 de octubre, volverá a atraer visitantes.

Consejos para conocer el Coliseo De roma, el Foro de discusión y el Monte Palatino

En este momento que tienes la información para conocer el Coliseo De roma, el Foro de discusión y el Monte Palatino, aquí tienes ciertos avisos para tu visita.

  • Si es tu primera visita, lo destacado es realizar una visita dirigida en castellano.
  • Si visitas Roma en temporada alta (últimos días de la semana, verano o diciembre y navidad), reserva la visita dirigida a la mayor brevedad. Exhausto.
  • Si entras gratis al Coliseo, escoge la primera hora. Si visitas con guía, la primera hora asimismo es preferible.
  • Si bien merece la pena verlo por la parte interior (singularmente el foro de discusión que es increíble), si deseas ahorrar dinero asimismo puedes conocer el exterior gratis y tiene una enorme vista del Foro de discusión De roma. Aquí te contamos qué puedes llevar a cabo gratis en Roma.
  • Las entradas no se tienen la posibilidad de cambiar ni devolver. Si efectúa una visita dirigida, puede anular sin cargo hasta con 24 h de anticipación.
  • Si lo visitas por tu cuenta, lo destacado es comenzar por el Monte Palatino, entonces el Foro de discusión y por último el Coliseo.
  • Hay un baño en el Coliseo, pero dentro no hay taquillas, bares ni sitios de comidas.
  • Es imposible ingresar con mochilas o bolsos enormes.
  • Para mayores de 12 años se necesita el pasaporte verde o cartilla de vacunación.
  • Si viajas en verano, transporta agua y gorro. No hay fuentes para completar el agua y la mayoría de la visita se hace por zonas sin sombra.
  • Impide últimos días de la semana y festivos. Las colas son en ocasiones de hasta 2 horas. De ahí que es preferible tener una visita dirigida con ingreso prioritario.

❓ Cuestiones que nos hacéis frecuentemente sobre el Coliseo subterráneo

Ahora les dejamos ciertas cuestiones que nos hicimos en su instante, que les hacéis nosotros y que nos preguntan nuestros leyentes sobre la visita dirigida al Coliseo con subterráneos y Belvedere:

Contestación, NO. El boleto regular del Coliseo le da ingreso a los Anillos 1 y 2, pero no al Anillo 3, la Arena o el Metro.

Primer y segundo piso

La mayor parte de los recorridos lo llevan al primer y segundo piso. Desde el segundo piso, a unos 30 metros sobre el suelo, se puede gozar de una fabulosa vista panorámica de la región.

Consiga una vista de gladiador del Coliseo mientras que pasea por la sección vieja y cerca del piso de la arena reconstruida. Imagínese estar en la mitad de las cosas, donde los luchadores una vez se confrontaron en sanguinolentas peleas y se asomaron por medio de los huecos en las cámaras subterráneas.

Hoteles cerca del Coliseo De roma

La región que circunda al Coliseo es una región muy en el centro de Roma, con todos y cada uno de los enormes monumentos en las inmediaciones y con varios servicios turísticos. En esta práctica herramienta lograras ver los más destacados costes de hoteles cerca del Coliseo, con la oportunidad de ver la localización de manera deducible. Ver promociones de hoteles en Roma.

reserva.com

Entrada general al Coliseo

Esta entrada deja conocer el Coliseo por la parte interior y asimismo incluye la visita al Foro de discusión De roma y al Monte Palatino. Eso quiere decir que es una entrada conjunta para las tres atracciones: Coliseo + Foro de discusión De roma + Colina Palatina.

La entrada general al Coliseo cuesta 14€, esto es:

Descubre más contenido interesante: