Saltar al contenido

¿Cuál es el viaje en tren más largo del mundo?

Exacto, nos ascendemos al tren mucho más largo de todo el mundo, eso dicen. Está en Mauritania. Jorge se encontraba ansioso por sumarse a nosotros en la aventura. Un turismo ramplón en el que la mayor parte de los asientos estaban hechos de sencillos tablas de madera a lo largo de mucho más de 12 horas. Afortunadamente la multitud que conocimos (como 2 malienses de sendero a España, el país donde en teoría puedes ganar 600 o 700 euros por mes…) fue bien interesante.

El viaje mucho más largo sin cambiar de tren

Si te cuestiones cuál es la distancia mucho más extendida que puedes recorrer en tren sin la necesidad de cambiar de tren, aquí tienes la contestación la Trans -Ferrocarril Siberiano.

La línea que conecta Moscú con el este de Rusia a Vladivostok todavía es la línea mucho más extendida de todo el mundo con 9.259 km. Este fue estrenado en 1904 para conectar Moscú con el Mar de El país nipón. Atraviesa ocho husos horarios y su paseo necesita por lo menos siete días de viaje. La segunda ruta sin escalas mucho más extendida está en Canadá. Va de Toronto a Vancouver, que son 4.466 km.

Robot aspirador iRobot Roomba 692

¿Desea explotar las pasmantes promociones de Amazon Prime Day 2023 para localizar un dispositivo que logre ahorrarle tiempo en la vivienda? ¿Labor? ? El iRobot Roomba 692, un fuerte robot aspirador, es la decisión idónea para remover completamente la mugre de tu hogar de manera rápida y eficiente. Este polivalente dispositivo se puede emplear en cualquier clase de área, aun en las mucho más bien difíciles.

Una aventura solitaria

Hace un par de meses charló con GranadaDigital en una entrevista donde charló sobre la potencial inseguridad que podría presenciar viajando solo: “En el momento en que viajaba solo a la República Checa Dejé Shit por vez primera en el momento en que tenía 18 años. Es una resolución, escoge lo que deseas llevar a cabo y continúa. Vas a estar inquieto o ansioso, pero aún debes llevarlo a cabo.”

El primer viaje que empleó para desatar un boom mediático en su canal fue su viaje a Siberia, que consiguió 2,8 millones de visitas. Las comunidades le abrieron poco a poco más los brazos. Su valentía y proximidad lo hicieron viable.

Descubre más contenido interesante: