En el momento en que charlamos de los puertos mucho más enormes de todo el mundo, el sudeste asiático domina completamente el top. Genuinas ciudades en las ciudades, estos puertos horripilantes nos dan una pista de los flujos logísticos de todo el mundo. Y sucede que la economía que desplaza el planeta fundamentalmente siempre y en todo momento fué desplazar mercancías de un espacio a otro. Observemos qué puertos marítimos están organizados de menor a mayor:
¿Cuál es el puerto mucho más grande de Alemania?
2. Puerto de Hamburgo en Alemania Este puerto de Hamburgo a riberas del Elba es el mucho más grande de este país y entre los mucho más enormes de todo el mundo, y asimismo se conoce como la puerta de el planeta de Alemania. 3. Puerto de Amberes, en Bélgica
Puerto de Hong Kong
Puerto en China clasificado entre los más destacados desde 2004; Maneja 11,8 millones de TEU, incrementando la cuota de manipulación un 0,7% de año en año.
Este puerto tuvo un volumen de 24,38 TEU en 2019, una variación del 2,9% en frente de los 23,70 de 2010.
La composición y administración del Puerto de Shanghai
China es un país caracterizado por su colosal actividad logística. En verdad, el volumen total de exportación sube a prácticamente 3.000.000 millones de dólares estadounidenses por año. Además de esto, tanto los puertos como las aduanas estaban estratégicamente situados para gestionar las mercancías y tener mayor alcance con otros países. Este es la situacion del puerto de Shanghái, que tiene aptitud para conectar con el Este de Asia, Europa y América.
En lo que se refiere a la composición y administración del puerto, no puede ser mucho más ejemplar, en tanto que la aptitud de almacenamiento de contenedores es increíble, en tanto que la área es de 550.000 m2. Ya que asimismo se considera un increíble puerto interior, las virtudes de conexión son de manera significativa mayores.
Puerto de Shanghái, China
Hoy día, el puerto mucho más activo de todo el mundo es Shanghái (China), que maneja 35,29 millones de TEU y desplaza cerca de 2000 portacontenedores por mes. Un volumen que piensa un cuarto del comercio exterior de China.
Ocupa el primer sitio en tráfico de contenedores desde 2005, pero fue desbancado por el puerto de Shanghái en 2010. En 2014 se movieron 33,87 TEU, lo que representa un incremento sostenido en relación a años precedentes: 32,6 millones de TEU en 2013 y 31,65 millones de TEU en 2012.
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