Saltar al contenido

¿Cuál es la aerolínea más barata que vuela a Maldivas desde Madrid?

¡Increíble! El valor de un viaje a las Maldivas es despiadado. Disfrutaremos de las excelentes playas, con vuelos a Malé y 5 noches en un complejo turístico de 4 estrellas en primera línea de playa (en una villa de mucho lujo) por solo 622 euros. Sí, has leído bien.

Hay vuelos por 241 euros cada camino desde La capital española y un tanto mucho más desde Barcelona. Para reposar te invito a el Crown Beach Maldives, un complejo turístico de 4 estrellas en una playa hermosa donde tranquilizarte y llevar a cabo snorkel por solo 28 euros la noche por persona. ¿te lo vas a perder?

Dónde se encuentra Maldivas en el mapa

Antes de charlar de desde dónde volar a Maldivas, te dejamos un mapa a fin de que sepas dónde se encuentra el paraíso… ¡en pleno Océano Índico!

El primordial campo de aviación de las Maldivas es Malé en la ciudad más importante. No es el único campo de aviación en todo el mundo, contamos otros 2 que reciben ciertos vuelos de todo el mundo: Gan Airport en el sur, con vuelos interinsulares y vuelos desde Sri Lanka, y Hanimaadhoo Airport en el norte, que tiene ciertos vuelos a India.

Información práctica

Si tienes pasaporte español, has de saber que no precisas visado para ingresar en Indonesia, pero tu estancia no puede sobrepasar los 30 días naturales desde la fecha de tu entrada en el país.

Viajar fuera de temporada: los más destacados consejos para viajar económico a Maldivas

No obstante, a lo largo de la temporada baja (más que nada de mayo a octubre) los costos bajan bastante y observamos promociones de compañías aéreas de referencia como Qatar Airways o Emirates por poco mucho más de 300€ ida y vuelta.

  • A lo largo del verano, es simple localizar regularmente billetes económicos a las Maldivas, por poco mucho más de 400 € (solo ida, haz click en el link para poder ver los costos recientes) y reserva esos meses con cierta antelación. N
  • Aconsejamos suscribirse a las promociones de este destino en buscadores como Skyscanner para recibir alertas de promociones eventuales de Maldivas tan rápido como estén libres.
  • Además de esto, proponen opciones multidireccionales si quiere conjuntar las Maldivas con múltiples sitios en un solo viaje.