Saltar al contenido

¿Cuál es la atracción más fuerte de Port Aventura?

Subir a una torre de cien metros y realizar caída libre, como es la situacion de la atracción Hurakan Condor de PortAventura Park, es solo para los mucho más aventureros. ¿Ahora lo probaste? ¿Andas planificando probarlo próximamente?

Hurakan Condor (portaventuraworld.com)

Stampida

Stampida es la tradicional montaña de madera rodillo cuyo sonajero no vas a olvidar. Esta atracción cuenta la narración de la rivalidad entre 2 familias del lejano pueblo occidental de Penitence.

Al ingresar en la atracción debes escoger a qué carretilla te deseas subir, la roja o la azul. Cada uno representa a entre las familias y los dos compiten por ser los primeros en llegar a la misión. La Stampida tiene múltiples subidas y bajadas a una agilidad de 70 km/h.

¿Quién puede sumarse a Red Force?

Red Force es una montaña rusa en tierra de Ferrari, clasificada como «fuerte» y por consiguiente capaz para los mucho más audaces y que procuran emociones intensas. Además de esto, hay informaciones de altura por seguridad: un mínimo de 1,40 metros y un máximo de 1,95 metros.

Día Viñales – Excursión a Cayo Jutías

Excursión de día terminado a Cayo Jutías. seguramente las mejores playas que hemos visto en este viaje de 15 días a Cuba.

Shambhala

Expedición al Himalaya. Es la montaña rusa mucho más increíble de PortAventura, con la que tenemos la posibilidad de emular un recorrido por las cadenas montañosas mucho más altas de todo el mundo, de ahí que asimismo la podemos encontrar en la región temática de China. Los mucho más propios son los cinco lomos de camello, que nos obsequian una inolvidable sensación de “gravedad 0”.

Descubre más contenido interesante: