Saltar al contenido

¿Cuál es la atracción más rapida del mundo?

La Fórmula Rossa en Ferrari World Abu Dhabi Park es la mucho más rápida de todo el mundo merced a su agilidad de 240 km por hora.

Varias personas gozan el hormigueo en el estómago en el momento en que hacen cosas extremas. Si eres de los que les agrada la agilidad y la adrenalina extrema en el momento en que visitan los parques de atracciones, te aseguro que estas montañas rusas que te mostramos ahora te van a hacer sentir como un novato. El día de hoy descubrirás cuáles son las cinco montañas rusas mucho más veloces de todo el mundo.

5. Superman: Escape from Krypton, EE. UU.

O sea Red Force de Ferrari Land

¿Te agradan las carreras de Fórmula 1 y tienes ¿En algún momento deseaste sentir la agilidad y la adrenalina de conducir uno de estos coches? En este momento tienes la posibilidad de presenciar algo afín merced a la atracción Ferrari Land Red Force, que parece la aceleración de un turismo de F1 del equipo italiano. El parque temático abrió el 7 de abril de 2017 con caras conocidas: el conduzco de pruebas de Ferrari Marc Gené y la artista Edurne lo abrieron.

Top Thrill Dragster

  • Dónde se encuentra: Cedar Point, en Sandusky, EE. ).
  • Mucho más información: cedarpoint.com
  • Qué tiene de particular: con un semáforo que emula las populares carreras de resistencia estadounidenses, esta montaña rusa se eleva 400 pies sobre el suelo para presenciar una aceleración inmediata de 0 a 193 km /h en no menos de 3,8 segundos. Su viaje de 17 segundos sube y baja una inclinación de 90 grados en un momento, incluyendo los giros.
  • Sitio: Fuji-Q Highland, en Fujiyoshida (El país nipón)
  • Precio: Día terminado, 45€.
  • Mucho más información: fujiq.jp
  • Qué tiene de particular: esta atracción tiene la aceleración mucho más extrema de la lista; y es con la capacidad de apresurar de 0 a 180 km/h… ¡en solo 1,56 segundos! Además de esto, asimismo incluye el bucle mucho más grande de todo el mundo, elevándose 49 metros sobre el suelo. Eso sí, en lugar de ser la montaña rusa de mayor aceleración del mundo, su ruta debía eliminar una torre de 53 metros que no podía aguantar tal aceleración.

SUPERMAN: Escape from Krypton, California

A una agilidad de 167 km/h, SUPERMAN: Escape from Krypton ocupó el sexto sitio en la lista de las montañas rusas mucho más veloces de todo el mundo en 1997 126,5 metros de la atracción mucho más alta de todo el mundo. Hoy día es tercero, solo tras Kingda Ka y Top Thrill Dragster. Puedes localizarlo en el parque temático Six Flags Magic Mountain.

miércoles 25 de enero de 2023

Mila en el multiverso

Disney+ estrena esta serie que cuenta la crónica de Mila, una mujer de On her Al cumplir 16 años, recibe un dispositivo que le deja conocer mundos paralelos en pos de su madre, Elis. Mila se percata de que la desaparición de su madre es solo el comienzo de su crónica, en tanto que Elis revela la presencia de múltiples mundos y empieza a ser perseguida por un conjunto enigmático popular como «Los Operadores».

Descubre más contenido interesante: