San Francisco fué comúnmente la primordial calle comercial de la ciudad más importante cantabria, el centro del orgullo comercial de Santander apoyado en la calidad, los productos únicos y la concentración de tiendas en muy escasas calles.
En JYSK estamos contentos de festejar contigo la apertura de cien tiendas en toda España.
Ahorre hasta un 60% en nuestros artículos.*
Mercados de San Francisco
Existen muchos visitantes y menos visitantes que admiran los mercados de ropa y otros artículos cerca de la Iglesia de San Francisco prácticamente todos los días. Aquí vas a encontrar verduras y hortalizas a costos fabulosos y de enorme calidad, tal como ropa muy económica para tu día a día. Además, este mercado se identifica por vender sus plantas y flores para instantes particulares y por la calidez de la gente que las venden.
Además de las ubicaciones mucho más tradicionales de Santander donde obtener artesanía y comibles, nos vamos de manera directa a las ubicaciones comerciales con las fabricantes de ropa y complementos mucho más reconocidas a nivel internacional. Para localizar la primera región debemos dirigirnos a la calle Juan de Herrera, si bien asimismo se puede ir por la calle de la Lealtad, por ejemplo. Lo que mucho más te impresionará de estas calles es su amplitud, con lo que lograras caminar y parar en una tienda o 2 sin inquietarte, y si te gusta tomarte un reposo, parar en una cafetería.
Comercial Santander
Si te agradan las calles anchas y donde están las tiendas de las considerables fabricantes, debes ir hacia Juan de Herrera, paralelo San Francisco o vertical calle fidelización; En el corazón de la región. Avenidas que conectan la Plaza Velarde o la Plaza Porticada con la Plaza del Municipio. San Fernando, calle que llega hasta 4 Caminos, asimismo está llena de shoppings.
En esta región no solo hallarás tiendas, sino más bien asimismo varios sitios de interés cultural. Es el llamado “anillo de la civilización”, un espacio delimitado por distintos salas y monumentos con el arte, la historia y la civilización como personajes principales. La Torre y Museo de la Catedral, el Centro Arqueológico de la Muralla Medieval y el Cobijo Antiaéreo. Y evidentemente el futuro Centro Botín, cuya silueta domina ahora los Jardines de Pereda.