Saltar al contenido

¿Cuál es la clase más alta para viajar en avión?

Aparte de todos las ventajas que da Business Class, First Class es la categoría de vuelo mucho más alta y añade lujo agregada a cada elemento. La comida es preferible, los asientos son mucho más espaciosos (ciertos vuelos aun proponen habitaciones) y recibes una atención mucho más adaptada.

Premium Economy no es nuevo. Tanto la taiwanesa Eva Air como la británica Virgin ofrecieron estas opciones hace 2 décadas, pero en los últimos tiempos estos asientos, posicionados entre los de clase ejecutiva y los de turista, están ganando espacio en cabina en vuelos de gran distancia, y eso estimula poco a poco más concretes de usuarios.

Muchas compañías vieron en el Turista Premium, que da mucho más espacio entre asientos, mejor comida y un respaldo mucho más grande, como una ocasión para mandar a sus directivos, singularmente los de nivel medio, a congresos y asambleas sin la necesidad de trabajar deben abonar tarifas altas en clase ejecutiva.

¿Qué compañías aéreas tienen el más destacable servicio para volar en primera clase?

Esta compañía aérea ocupa el primer sitio tanto en primera clase como generalmente. Y no es de extrañar Tiene asientos amplísimos, iluminación regulable para amoldarla a cada instante, un área privada para cada pasajero y asimismo mucho más de 1.000 opciones de diversión a lo largo del vuelo. Y eso no es todo, sus asientos se tienen la posibilidad de prolongar hasta 2 metros a fin de que consigas reposar relajado. Y si precisas asear, asimismo te dan un kit de aseo.

Sus suntuosas suites no son inferiores a las de un hotel. Un lujo en el aire.

¿Y una vez en el avión?

Emprender el avión para usuarios de clase económica puede representar ingresar en una suerte de infierno; Prepárate para pasar múltiples horas abarrotado de gente, sin fluído de aire, con un solo TV para múltiples filas de usuarios, colas para ir al baño, horarios fijos para comer, etcétera.

Por su lado, los usuarios de primera clase se fatigan de hay que sentarse sobre sus asientos, que son claramente mucho más anchos que el resto, están separados entre sí y reclinables para el respaldo y las piernas e inclusive se transforman totalmente en la cama. Los sillones son considerablemente más cómodos y están pertrechados con una gama de botones y controles. Cada individuo tiene una televisión individual desde la que puedes observar películas y series, entretenerte con juegos para videoconsolas y apps, e inclusive tener múltiples canales de música, según tus deseos.

Descubre más contenido interesante: