Saltar al contenido

¿Cuál es la deuda del Fútbol Club Barcelona?

Más allá de que el club barcelonista debe mucho más de 1.000 millones, la compañía solo examinó los 470 millones que el club debe a Goldman Sachs.

Ahora nada te llama la atención en esta vida y bastante menos la manipulación mediática que acostumbra haber sobre Barcelona y Real La capital española. De ahí que, en relación el Barcelona diese a saber su informe económico documentando su trágica situación, era previsible que sus portavoces mediáticos intentaran mover al Real La capital española al mismo atolladero. En varios cronistas de deportes hay mucha ignorancia tratándose de temas económicos, pero asimismo mucha imprudencia y falta de intención para comprender la realidad. Observamos churras mezcladas con merinos o lo que sea, números de cómputo sin relación. Se toma la deuda total y se desdeña que en un corto plazo no es exactamente lo mismo 730 millones de deuda como el Barcelona que 200 millones de deuda como el Real La capital española.

Se desatiende que en un corto plazo no es exactamente lo mismo 730 millones de deuda como el Barcelona que 200 millones de deuda como el Real La capital española

Sirera desea que “el Barcelona vuelva a ser Barcelona”

Por su lado, el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona Daniel Sirera festeja el último Sant Jordi de este orden municipal «con expectación y también ilusión y con ganas de que Barcelona vuelva a ser Barcelona» frente «esta pesadilla». que nos han metido ciertos».

Sirera ha señalado que espera que la ciudad más importante catalana sea un espacio «donde la multitud logre convivir en independencia, donde haya independencia, armonía, buen rollo, lo preciso y más que nada con bastante amor, mucha ilusión, a fin de que el futuro sea mejor para todos juntos».