Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre Cancún y la Riviera Maya?

La Riviera Maya es afín a Cancún pero es una versión mucho más pequeña en el espacio recreativo. Esto es, vas a encontrar prácticamente exactamente los mismos sitios puesto que son cadenas. No obstante, las dimensiones son inferiores en tanto que la afluencia de turismo en esta región es menor.

Riviera Maya

La Riviera Maya es hoy en día entre los sitios turísticos mucho más esenciales del Caribe Mexicano. Situado en la parte oriental de la península de Yucatán, comprende una franja de precisamente 130 km en la costa caribeña, desde Puerto Morelos hasta la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Por qué razón conocer la Riviera Maya

La Riviera Maya es el sitio perfecto para relajarse, gozar de la calma de playas paradisiacas, conocer la naturaleza y hundirse en la civilización maya. Las aguas transparentes y azules, las playas vírgenes y desiertas, el planeta submarino, los animales salvajes, los restos arqueológicos, las grutas y los sensacionales cenotes son solo parte del patrimonio de este rincón.

La Riviera Maya es una región turística que se prolonga durante la costa del mar Caribe en el estado mexicano de Quintana Roo. Se prolonga desde el pueblo de Isla Blanca hasta Punta Allen. Son 140 km de largo en suma.

¿Cancún o Riviera Maya?

Si aún tienes inquietudes sobre cuál de estos sitios conocer, te aconsejamos que no te limites a solo una decisión, puesto que es viable, Cancún a goza mediante nuestras Excursiones Riviera Maya que te dejarán conocer los primordiales puntos de interés, con trayectos bien planeados para explotar cada instante de tu estadía en Cancún o en la Riviera Maya.

Conque unas vacaciones de 2 sitios a uno están al alcance de la mano, no obstante es dependiente del gusto personal de cada viajero seleccionar un espacio que va a estar en igual a un experiencia inolvidable.

¿Qué distancia hay entre la Riviera Maya, Cancún y Miami? ¿Hay vuelos directos?

Hay 571 millas entre Miami y la Riviera Maya. Hay vuelos directos que te dejan llegar a tu destino en 1 hora y 45 minutos.

Si tienes ganas de saber mucho más datos sobre una u otra vista, ¡contáctanos! En Gallo Travel tenemos packs a Cancún y Riviera Maya. 786-762-2630!

¿Dónde hay mejor rincón para hospedarse en Cancún o en la Riviera Maya?

Más allá de que hay diferencias entre Cancún y la Riviera Maya, la mejor parte es que solo están separados por una hora y media. Eso quiere decir que puede quedarse en cualquier sitio y conocer los dos para gozar mucho más.

En este momento que conoces las diferencias entre Cancún y la Riviera Maya, es instante de obtener billetes con Viva Aerobus y arrancar un viaje lleno de aventura y hermosura natural. Viaja a Cancún o Riviera Maya con la compañía aérea mucho más favorable y económica de México.

Descubre más contenido interesante: