Saltar al contenido

¿Cuál es la discoteca más grande de España?

Una gran pista de baile central con piscina, techos de 25 metros de altura, múltiples salas al aire libre y un aforo de diez.000 personas transforman a Privilege en la disco mucho más grande de todo el mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Seguramente has oído charlar del Club El Pelicano de A Coruña en los últimos tiempos. Estrenado el 18 de marzo de 2016, en menos de 3 años este espacio se convirtió en entre las discos de referencia en España y entre las revelación a nivel europeo. Ahora resumimos la historia del espacio y explicamos los artistas que pasaron por él, centrándonos en el departamento de música electrónica.

Te puede atraer: Examinamos la escena electro gallega

Ciudades con mucho más vida de nochea

  • La capital de españa: en esta localidad puedes gozar de una noche muy particular, Puedes hallar varios bares, locales y discos en prácticamente toda la localidad, gozarás de los distintos distritos de esta localidad donde experimentarás la mejor vida de nochea de toda España. En las discos ponen toda clase de música, vas a conocer gente de otros países y descubrirás sitios muy entretenidos y distintas.
  • Barcelona: En esta localidad, como en la localidad de La capital de españa, gozarás y bailarás, en las discos de Barcelona resaltan por su música techno, donde Barcelona reina en la música techno en todo el mundo. Varios DJs tocan en los clubes de Barcelona, ​​existen muchos clubes en esta increíble localidad. Sobran las considerables discos y los enormes bares, indudablemente de las mejores ciudades de España para la vida de nochea.
  • Ibiza: Indudablemente las noches de Ibiza son las mucho más reconocidas de España, son las mucho más enormes de todo el mundo donde gozarás al límite de estas discos. Vas a conocer a muchas personas y la celebración dura muchas horas y seguramente va a ser corta y desearás repetirla. Si disfrutas bastante la celebración, Ibiza es muy aconsejable.
  • Valencia y Benidorm: Otras ciudades con la mejor vida de nochea de España, estas ciudades están repletas de gente donde bailarás y vas a sentir la música. El ámbito, la música, la multitud, la animación, el espectáculo te lo van a pasar a lo grande y jamás vas a olvidar las noches en estas ciudades.

En el top 1 de los clubes nocturnos mucho más enormes de todo el mundo, este club nocturno hace aparición en el Libro Guinness de los Récords. Tiene una altura de 25 metros y en esta disco tienen la posibilidad de estar diez.000 personas, es una disco pasmante donde gozarás y vas a vivir una noche única.

Pompa Tardeo Club

Si llegaste a la edad donde te gusta mucho más una tarde de celebración (varios ahora lo somos), la POMPÄ Tardeo es club su rincón . Las fiestas tienen sitio todos todos los sábados desde las 18:00. a las 00:00 horas en el Parque Florida, Parque El Retiro. Conque si deseas tener tu próxima cita con la mejor música indie y electrónica de la ciudad más importante, ya conoces a dónde ir.

Descubre más contenido interesante: