La ruta de autobús de Milán a Venecia tiene una longitud de 266 km. FlixBus te transporta de Milán a Venecia en solo 3 horas y diez minutos.
De qué manera viajar de Milán a Venecia con una excursión
Si no tienes un buen tiempo para entender Milán o Venecia, indudablemente lo destacado es contratar un tour que te deje para conocer los primordiales.
El beneficio de esta alternativa es que no debes inquietarte de nada y además de esto tienes un guía especializado que te va a explicar los misterios del país en castellano.
Si tu próxima parada tras Milán es la atractiva Venecia, te mostraré todas y cada una de las maneras de llegar a la localidad de los canales.
De qué forma llegar a Venecia desde Milán
Entre las virtudes de Milán es que está parcialmente cerca de otras enormes urbes italianas como Venecia, Verona o Florencia. Con eso en cabeza, quizás desees explotar tu estadía en la localidad para conocerlos. En esta guía deseo específicamente contaros de qué forma llegar de Milán a Venecia, con todas y cada una de las elecciones probables para llegar a la localidad de los canales de la manera mucho más rápida y cómoda.
Tren de Milán a Venecia
La manera mucho más rápida de llegar de Milán a Venecia es un tren de gran velocidad en la estación Milano Centrale, que te dejará en unas 2 horas y 15 minutos, en Estación de Santa Lucía en Venecia. Operados por Italo y Trenitalia (Frecciarossa), estos trenes veloces, que marchan de 6:30 am a 8:45 pm, pasan precisamente cada 15 minutos y cuestan entre 20 y 50 euros, en dependencia de la anticipación con la que adquieras los billetes. En esta página se tienen la posibilidad de preguntar horarios y efectuar reservas. Para llegar a la Estación Central de Milán, que está a unos 3 km del centro, puedes tomar la línea 3 (amarilla) del metro que para en Piazza del Duomo, entre las primordiales atracciones de Milán.
Tienes que tomar en consideración en el momento de obtener el billete que la estación de destino sea Santa Lucia y no te bajes en la parada previo en Venecia Mestre, puesto que esta última no está en la isla de Venecia y vas a perder un un buen tiempo en traslados.
Traghetto
 
Si tu economía no está a la altura de tomar góndolas pero te agradaría montar en una, este es el plan especial y además de esto es económico . Por 2 € puedes llevar a cabo un viaje corto por el canal en estas viejas góndolas destinadas a atravesar los canales para los trabajadores en sitios donde no hay puentes. Solo marcha entre semana y pararse encima es habitual. Liberarse del calambre de la góndola está bien, si bien por supuesto por el dinero no lo realiza solo. Si quiere hundirse en la atmósfera de la góndola privada romántica, siempre y en todo momento puede traer su música y cerrar los ojos y también imaginar que es el único en la góndola.
Tren, la manera mucho más rápida y práctica
⏱ Duración del camino: 2 horas y 25 minutos aprox. 💰 Precio del camino: desde 14,90€ (solo ida)
Das El medio de transporte mucho más cómodo y práctico para ir de Milán a Venecia es el tren. Los trenes de gran velocidad Frecciarossa tardan 2 horas y 25 minutos en conectar ámbas ciudades. Hay mucha continuidad, uno o 2 trenes pasan cada hora.
Contenidos