Saltar al contenido

¿Cuál es la distancia en bus de Modlin (Aeropuerto) a Varsovia?

El campo de aviación Chopin de Varsovia es el primordial campo de aviación de Varsovia y está realmente bien conectado con el centro por transporte público y privado. Te lo afirmaré en este preciso momento.

Hay 2 géneros de trenes para llegar al centro desde el campo de aviación Chopin de Varsovia: SKM y KML.

Traslado privado al campo de aviación de Modlin

Aparte de hallar un taxi a nuestra llegada, asimismo tenemos la posibilidad de reservar un traslado privado. Nos aguardan con un letrero con nuestro nombre y nos llevan de manera directa a nuestro hotel.

Logramos hallar múltiples compañías que dan traslados desde el campo de aviación de Modlin a Varsovia. Nuestra recomendación es GetYourGuide. Es un portal de internet que tiene ocupaciones, tours, traslados, etcétera. Hemos guardado con ellos múltiples ocasiones y la experiencia siempre y en todo momento fué buena. Les dejamos el banner ahora con las opciones libres.

Tren de Modlin a Varsovia

Si bien existe la opción de proceder a Varsovia en tren, es la opción menos cómoda en tanto que el campo de aviación no posee estación de ferrocarril en tanto que tiene mucho más de una. La instalación está situada en el pueblo de Modlin, a unos 5 km del campo de aviación.

En nuestro campo de aviación, puedes obtener un billete que incluye el traslado en autobús a la estación de ferrocarril y después viajar a la Estación Central de Varsovia (Warszawa Centralna).

Arrienda vehículo Varsovia Modlin o Chopin

Si deseas desplazarte por el país con calma, indudablemente el turismo es perfecto para que explores los aledaños de Varsovia y Polonia por norma general revela . Decidimos rentar un vehículo en nuestro viaje a Polonia.

✔ Prueba este buscador con los más destacados costes según la opción que escojas.

Traslado desde el campo de aviación de Modlin a Varsovia

Esta alternativa puede ser bien interesante si, como en nuestro caso, viajas con 4 personas o escoges que te lleven de manera directa a tu hotel.

Tenga presente que si viene a Varsovia desde Modlin en autobús o tren, es prácticamente seguramente deberá tomar otro medio de transporte para llegar a su hotel, con lo que va a deber añadir otros 4-5 Zloty al precio del billete, con lo que si viajan múltiples personas, puede servir la pena usar un transbordo.