Saltar al contenido

¿Cuál es la duración de un vuelo de Madrid a Marsella?

La duración de un vuelo de La capital española a Marsella tiende a ser de 01:59 horas de media con una distancia aproximada de 896 km para vuelos en ruta (que tienen la posibilidad de tener 1 o mucho más escalas en otras ciudades medias).

Ryanair es la compañía aérea más especial que proporciona los vuelos mucho más económicos o económicos. Es una compañía aérea muy usada por ejecutivos con viajes de negocios cortos y frecuentada anualmente por millones de turistas que vuelan por unos días a un destino turístico esencial.

Ver asimismo

Salidas desde Campo de aviación de Marsella Provenza

¿A qué distancia está España de Francia en turismo?

Entre las ciudades mucho más populares de Europa, la ruta de Barcelona a París está muy recorrida. Ya que Barcelona está en el nordeste de España y París está en el centro-norte de Francia, hay una larga distancia de 1.036 km entre estas 2 ciudades primordiales. Es simple volar con entre las muchas compañías aéreas que trabajan en esta ruta, pero asimismo es viable tomar un tren o un autobús. Si deseas explotar esta ocasión para entender considerablemente más el norte de España y la campiña francesa, asimismo puedes rentar un turismo y embarcarte en un enternecedora viaje por carretera.

Con líneas de autobús como FlixBus y BlaBlaBus puedes hallar billetes de autobús desde solo $30 que te van a llevar de Barcelona a París en unas 14 horas. Los buses marchan todo el día, pero las tarifas más asequibles se tienen la posibilidad de localizar con los billetes de autobús nocturnos. Estos buses nocturnos acostumbran a salir de la Estación del Norte de Barcelona (cerca del Arc de Triomf) en torno a la medianoche y llegan a la estación de ferrocarril Bercy Seine de París en la tarde del día después. Si bien es un viaje largo, los buses son cómodos y acostumbran a tener Wi-Fi gratis y baño interior.

Descubre más contenido interesante: