Saltar al contenido

¿Cuál es la duración de un vuelo de Sevilla a Bolonia?

La duración de un vuelo de Sevilla a Bolonia tiende a ser de una media de 03:00 horas con una distancia aproximada de 1.733 km para vuelos en la ruta (que tiene la posibilidad de tener 1 o mucho más escalas en otras ciudades medias).

La duración del vuelo desde la localidad de españa de Sevilla a Italia, mucho más en concreto a la localidad de Roma, es de 2 horas y 40 minutos si volamos directo. Esto le da la posibilidad de obtener el boleto de avión de una compañía aérea de bajo valor.

ONDA REGIONAL

Reformas en la Comandancia de Murcia, entre aquéllas que se estudian con relación a el coronel de la Guarda Civil José María Tienda, cesado como jefe de la comandancia de Santa Cruz de Tenerife por “pérdida de seguridad” por su presunta participación en la investigación pendiente frente a un juzgado de La capital española sobre reformas en múltiples cuarteles.

La situación de Mbappé en el PSG

El acuerdo que Mbappé firmó con el PSG el mes pasado de mayo unía a ámbas partes por 2 temporadas mucho más con opción a una mucho más. Un contrato de 50 millones de euros por temporada que podría finalizar antes de tiempo si el delantero francés toma la resolución antes del próximo mes de julio. Según comunica L’Equipe, la lengua francesa tiene 4 meses para elegir si activa o no la opción pactada en su contrato para quedarse en el equipo francés por tercera temporada.

Enseñar opciones de reproducción/pausa

Puntos a tomar en consideración para seleccionar el más destacable seguro de viaje para Vietnam

Viaja a Vietnam. Si bien es una alternativa mucho más económica, la limitada cobertura médica de 50.000€ puede no ser bastante en ciertos casos debido al prominente coste de la atención médica de urgencia.

🚨 Recuerda que el seguro para mochileros IATI tiene un límite de edad. Esto quiere decir que no cubre a personas mayores de 70 años. En un caso así, te aconsejamos que estimes el seguro IATI Estrella, que es una increíble opción y te garantizará la protección que precisas.

Descubre más contenido interesante: