Saltar al contenido

¿Cuál es la duración del viaje en tren de Valencia a Sevilla?

La Red social Valenciana se encuentra dentro de las zonas mucho más privilegiadas de Europa en lo que se refiere a radiación del sol. En dependencia de la provincia, la zona tiene la mayor proporción de horas de sol del país, solo superada por la zona de Murcia. Este aspecto, adjuntado con los altos costos de la electricidad, ha contribuido a que la instalación de cuadros solares fotovoltaicos para autoconsumo en casas unifamiliares, shoppings (tanto públicos como privados) y comunidades de vecinos sea el último grito.

En 2022, como contestación al increíble incremento de los costos de la electricidad, la demanda de cuadros solares en Valencia se disparó y se hicieron mucho más instalaciones fotovoltaicas que jamás en la historia. Cerca del 35% de toda la energía fotovoltaica novedosa se instaló en el ámbito residencial, y el resto en el campo industrial. Como ejemplos ilustrativos, Danone implantó en su planta de Aldaya la planta de autoconsumo fotovoltaico mucho más grande de Europa, y la compañía telefónica valenciana de renombre en todo el mundo Fermax implantó una planta fotovoltaica de autoconsumo para achicar en un 30% el consumo energético de sus procesos productivos. . Además, Mercadona anunció la inversión de 60 millones de euros para disponer cuadros solares en múltiples de sus tiendas y centros logísticos.

¿De qué manera llego a Sevilla en turismo?

Si vives en España y tienes vehículo propio o eres de otro país y alquilas turismo, puedes llegar a Sevilla por carretera. Las autopistas están realmente bien desarrolladas y no se debe abonar peajes, con lo que parar en ciudades próximas como Córdoba, Cádiz o Granada es una buenísima opción. Siempre y en todo momento arrendamos el turismo con AutoEurope, el comparador con las mejores promociones.

Lo destacado es encender aquí el GPS a fin de que te muestre la mejor forma de llegar a Sevilla desde tu localización de hoy.

La salida desde Valencia Joaquín Sorolla es día tras día con paradas y una duración de 4 horas.

Un AVE en la estación Joaquín Sorolla.

Renfe restablecerá el AVE directo entre Valencia y Sevilla desde el 7 de octubre del próximo año. Desde esa fecha se restablecerá la conexión directa entre las dos ciudades con 2 trenes diarios, uno en todos y cada sentido. El camino entre Valencia y la ciudad más importante Sevilla dura 4 horas.