Saltar al contenido

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Costa oeste central de Florida?

No es exactamente lo mismo rentar un turismo para desplazarse por el área metropolitana de Los Ángeles que conocer parques nacionales. En función de los km que desees llevar a cabo y, más que nada, del género de rutas por las que desees circular, va a ser conveniente uno u otro género de vehículo.

Si tienes planeado viajar fuera de las ubicaciones urbanas, tienes que escoger un vehículo suficientemente cómodo y fuerte. Como comentamos, las distancias son muy largas y para llenar una pequeña sección del mapa posiblemente debas pasar tres horas al volante. De ahí que es preferible no escatimar y no dejarse mentir por el más destacable precio. Cometimos este fallo en nuestro viaje de un mes a Novedosa Zelanda y aún lo lamentamos.

Alquiler de automóviles recreativos en los USA

Hay 4 compañías esenciales de alquiler de automóviles recreativos o automóviles recreativos en los USA.

Outdoorsy es una interfaz que conecta a dueños de RV con individuos que desean rentar un RV en EE. UU. por unos días (afín al Airbnb de RV en EE. UU.).

Tiempos y distancias

Es primordial rememorar que las distancias en el momento en que se conduce por la costa oeste son muy largas. Muy, larguísimo. Pasamos de 6 a 8 horas perfectas todos y cada uno de los días, contando desvíos y paradas. Recorrerá de manera fácil 400-500 km todos y cada uno de los días. Como resulta lógico es dependiente de qué ruta tomes, cuántos días te quedes, etcétera.

Lo idóneo es que organices bien cada día y determines las paradas que vas a hacer. De este modo calculas el tiempo que precisas, cuándo y dónde puedes comer, etcétera. Si hay múltiples personas, lo destacado es cambiar de conductor y listo. Conducir solo una persona a lo largo de muchos días y muchos km es bastante cansador.