Saltar al contenido

¿Cuál es la extranet de Booking?

La Extranet de Booking.com es tu página de administración de características. Si comienza sesión, puede entrar y actualizar toda la información que se expone en la página de su propiedad en Booking.com, como: B. Condiciones y opciones de pago, habitaciones y costos, fotografías y especificaciones, opiniones, etcétera.

La reserva. com Performance Report da información sobre la conversión y las ventas, tal como comparaciones con la rivalidad.

La internacional de holanda ha añadido al área de estadísticas un nuevo informe llamado Performance Report, donde el sistema añade información de ventas sobre los canales de reserva y proporciona la oportunidad de equipararlos con la rivalidad.

Hasta la actualidad, Booking.com se ha con limite a prestar información histórica sobre las ventas de nuestra compañía mediante sus canales, y la única forma de hacerse un concepto de sus contendientes era a través del perfil de la compañía en la página web pública. .

¿De qué manera accedo a la extranet de Booking.com?

Primero tienes que proceder a la dirección de Internet https://admin.booking.com/ y requerimos hacer un usuario y contraseña (previo registro). Recuerda escoger el idioma de tu prioridad para gozar de esta herramienta. En el momento en que acceda a este sistema por vez primera desde un dispositivo nuevo, se le pedirá un código de 6 dígitos. Sencillamente indique si quiere recibir el PIN por mensaje de texto o por teléfono. En el momento en que lo reciba, puede dirigir su propiedad.

Ahora te contamos en el apartado previo que precisas contrastar tus datos en el momento en que desees comenzar sesión desde un nuevo dispositivo y por seguridad. Va a recibir un código de 6 dígitos por llamada, mensaje de texto o a través de la app Pulse en el área de configuración. Cuando reciba este PIN, introdúzcalo y va a poder entrar de manera segura a la extranet.

¿Qué es la extranet de Booking.com?

La Extranet de Booking.com o Booking Extranet es una interfaz de administración conectada al Servicio de Booking.com. Deja a la gente en puestos de administración de hoteles o puestos de administración en otras compañías de viajes monitorear las reservas y conducir prácticamente todos los puntos relacionados con su catálogo en el sitio de la agencia de viajes on-line.

Para hoteles, esto incluye opciones para añadir la descripción de su hotel, cargar fotografías de alta definición de su hotel, detallar los servicios libres en su hotel y dirigir información esencial que puede perjudicar las reservas, como: B. actualizar la disponibilidad de hoy de habitaciones y administrar los costes de las habitaciones.

¿Qué es la extranet de Booking.com?

La extranet de Booking es la interfaz que Booking.com pone a tu predisposición a fin de que logres administrar tu negocio, desde la administración de contenidos en la ficha del hotel hasta la subida de costos y también reportes.

dirección de Internet para ingresar en la extranet de reservas: https://admin.booking.com/

Para acrecentar la rentabilidad

Por último, un channel manager puede progresar los desenlaces de tu alquiler de vacaciones negocio En promedio, los clientes del servicio de Stays ven un incremento del 40% en las reservas tras utilizar la interfaz gracias a una mayor disponibilidad, divulgación y asimismo tareas financieras simplificadas (la herramienta puede precargar su tarjeta de crédito). crédito, por poner un ejemplo para asegurar la reserva).

Si quiere conseguir mucho más información sobre la reserva de extranet, consulte el lugar asociado o aun comuníquese con el canal del defensor de la reserva. Si elige llamar al centro de llamadas, va a deber comenzar sesión en la extranet para localizar el número de teléfono (este modo de soporte está libre solo para integrantes recientes).

Descubre más contenido interesante: