Mariposa
El tipo más habitual se identifica por labios inferiores que sobresalen y se abren sobre los enormes. Asimismo se considera de forma frecuente que tiene forma de cortina.
1. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VULVA Y LA VAGINA?
La vulva es lo único que se ve desde fuera, todo cuanto se puede observar sin la necesidad de realizar barranquismo ni especulología.
23 tipos y formas recurrentes de vagina y vulva
Por norma general, ciertas mujeres se preguntan si sus genitales están bien. La contestación, como ahora hemos señalado, es que hay una extensa variedad. En verdad, estos 23 tipos y maneras de vagina y vulva que mostramos son normales. Lo que debe considerarse anormal es la existencia de mal, una secreción de aspecto extraño o de color, o un fragancia desapacible.
El monte de Venus es una protuberancia redondeada ubicada sobre el hueso púbico. Radica en tejido adiposo cubierto de piel pilosa. En ciertos casos, es mucho más sobresaliente o voluminoso, lo que señala una mayor acumulación de lípidos. Si bien esto no en todos los casos está relacionado con el sobrepeso.
Labios mayores que sobresalen
Estos se nombran genitales «barbie» o «inflados» pues los labios mayores cubren completamente el resto de la vulva y la vagina. La diferencia entre los 2 géneros de vulva es que la vulva de tipo «hinchada» tiene labios enormes que cuelgan sobre el hueso púbico. Tienen la posibilidad de mostrarse hinchados o estirados.
Los genitales tipo Barbie son los menos recurrentes entre las mujeres, pero son los mucho más populares. Se los conoce como de esta forma pues es el prototipo que usan para hacer las partes íntimas de estas reconocidas muñecas. Se cierran completamente, dejando atrás el resto del tejido vulvar (incluyendo el clítoris) que se vende (socialmente) como la vulva mucho más «estética».