Saltar al contenido

¿Cuál es la forma más rápida de viajar a Niza desde Barcelona?

Midi-Pyrénées, en el sur de Francia, pertence a las zonas donde están varios de los pueblos mucho más hermosos de Francia. En nuestro viaje a Midi-Pyrénées asimismo usamos nuestro vehículo por su proximidad, si bien, de la misma la Costa Azul, hay aeropuertos idóneos para examinar la región, como Toulouse-Blagnac o composiciones de trenes desde muchas ciudades españolas que sí dejan llegar a la región y después rentar un turismo para llegar a las distintas ciudades de Midi-Pyrénées de manera considerablemente más cómoda y rápida. Una aceptable localidad para comenzar la ruta es Albi, una localidad mucho más grande que el resto y que a la perfección puedes dedicar un día entero a entender. Desde aquí puedes iniciar la ruta por los pueblos mucho más pequeños rodeados de espléndidos panoramas como Cordes-sur-Ciel, Najac, Saint-Cirq-Lapopie o Rocamadour y terminar en Conques, para nosotros entre las ciudades mucho más lindas de Francia.

El Valle del Loira con sus increíbles castillos es otro de los más destacados trayectos por Francia. Además de esto, es muy posible que próximamente hagamos una ruta en vehículo para comprender esta región y sus conocidos Castillos del Loira, con lo que ahora poseemos en cabeza qué sitios deseamos conocer y qué ruta vamos a hacer. La ruta empezaría con un vuelo hacia París hasta el campo de aviación Hables de Gaulle u Orly y allí rentar un vehículo que nos llevaría al Castillo de Chambord, el mucho más grande y popular del Loira, en unas 2 horas. Ten presente que otro castillo que no nos tenemos la posibilidad de perder es el de Chenonceau, ubicado sobre el agua del río Cher y entre los mucho más visitados y turísticos. Tras estos 2 puntos indispensables, un viaje a Francia nos dejará conocer otros como Clos-Lucé, Cheverny, Ussé, Villandry, el Castillo de Sully o Valençay, que resaltan por sus hermosos jardines. En la ruta asimismo tenemos la posibilidad de conocer ciudades de Francia como Nantes, Orleans, Blois o Amboise y gozar de sus excelentes panoramas de lagos, ríos y verdes prados.

Conducir de Niza a Mónaco

Si quiere que la conducción de Niza a Mónaco sea una parte de su viaje, ir en turismo es la opción mejor por el hecho de que puede usar el Vehículo, todos tienen la posibilidad de gozar de la vistas en todo el sendero. Hay unos 20 km entre Niza y Mónaco y la conexión mucho más rápida es desde la autopista A8 a la autopista A500.

Un viaje a la Costa Azul: un viaje en tren de Barcelona a Niza

Un viaje en tren a la Costa Azul es indispensable por las increíbles vistas experiencia única por el sendero. Desde Barcelona hasta Niza, el viajero puede gozar de panoramas mediterráneos, barrancos, playas radiantes y relajados pueblos ribereños. El viaje dura unas 8 horas y da la posibilidad de examinar las ciudades de Marsella, Cannes o Montecarlo y gozar de la deliciosa gastronomía y cultura de la zona. Indudablemente, un viaje en tren que no te puedes perder si deseas conocer la hermosura de la Riviera francesa.

Viajar en tren por la Costa Azul es una experiencia inusual para contemplar las vistas al mar Mediterráneo, los barrancos y los pueblos ribereños. Un viaje de 8 horas que te deja examinar ciudades sorprendentes como Marsella, Cannes y Montecarlo y gozar de la increíble gastronomía y cultura de la zona. Indudablemente una experiencia imperdible para conocer la increíble hermosura de la Riviera francesa.

FROMISTA Y EL BARRIO DE ESCLUSAS DEL CANAL DE CASTILLA

Otro rincón donde se puede conocer el Canal de Castilla y donde es mucho más atrayente es Frómista. Es asimismo entre las ciudades mucho más atrayentes de la provincia de Palencia, puesto que su iglesia románica de San Martín de Tours es una parada indispensable en el Sendero de Santiago.

Ya que bien, a las afueras de Frómista podemos encontrar la única esclusa cuádruple del Canal de Castilla.

¿Qué islas de Hyères son las mejores para conocer en el transcurso de un viaje a la Costa Azul?

En la Costa Azul en Francia, las Islas Hyères son un destino imperdible para los fanáticos de la naturaleza y el mar. Se constituye de tres islas primordiales: Porquerolles, Port-Cros y Levant.

Porquerolles es la mucho más grande y habitual de las tres islas. Luce por sus playas de aguas transparentes y arena blanca que te transportarán a un paraíso tropical. Puedes rentar una bicicleta y examinar la isla, conocer el faro de Porquerolles y conocer panoramas excelentes. Además de esto, hay sendas de senderismo que te van a llevar a sitios como la playa de Notre-Dame o el Fuerte Sainte Agathe.

Descubre más contenido interesante: