Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Alicante a Lisboa?

TAP empezó a operar vuelos desde Lisboa a Alicante, Enorme Canaria y Valencia. Estas novedosas sendas suponen un aumento del servicio en España del 24% con en comparación con primer semestre del año.

TAP inició ayer vuelos a Valencia. Y desde el sábado trabaja a Enorme Canaria y Alicante. Los vuelos, que trabajan todos los días, van de Enorme Canaria a las 13:40 horas. y arribar en Lisboa a las 16:05. Los horarios de los vuelos en sentido opuesto van de la ciudad más importante portuguesa a las diez:40 horas y aterrizan en el destino a las 13:00 horas.

De qué forma llegar desde el campo de aviación de Lisboa al centro en autobús

Otra forma económica de llegar desde el campo de aviación de Lisboa al centro es en autobús. Hay múltiples líneas regulares que conectan el campo de aviación con la localidad, pero te distancian de las ubicaciones turísticas de Lisboa, con lo que este medio de transporte no es muy cómodo.

Además de esto, unicamente se deja equipaje de mano en los buses. Entonces, si viaja con una maleta grande, no lo van a recoger.

Promoción empresarial, viaje de ida MADRID – LIMA con 3 maletas, ¡hasta el 30 de abril!

Promoción Business OW CONDICIONES Clase de reserva I Base cuota IPROMOW Periodo de la oferta Oferta del 12/04/23 al 30/04/23 intervalo de tiempo de viaje Para viajes del 12/04/23 al 30/04/23 cambios 150 Euro / 170 USD Sin reembolso. Equipaje 3PC

Cuota:

Novedosas conexiones en el mes de abril

A estos 2 nuevos sitios se unirán el mes próximo conexiones con las ciudades alemanas de Frankfurt (23 de abril) y Munich ( 29 de abril). . abril), los dos operados por Lufthansa y ofrecidos con tres y un vuelos por semana respectivamente. Además de esto, la compañía Volotea, única compañía aérea que participó en el certamen para publicitar Asturias por medio de sus conexiones aéreas con Véneto y Granada, puso el día de hoy en venta los vuelos que conectarán el Principado con Venecia desde el 25 de mayo (lunes y lunes) conectará el jueves) y con Granada (miércoles y sábado) desde el 27 de mayo.

La conexión con el Campo de aviación de Barcelona se sumará a la oferta nacional este jueves. Volotea va a ofrecer conexión día tras día con el Campo de aviación de El Prat a la primera hora de la mañana (07:30 horas), salvo los viernes y domingos que el avión sale de Santiago del Monte a las 16:00 horas. Este sistema se complementa con los 19 vuelos por semana con Barcelona que da Vueling, favoreciendo los viajes de ida y vuelta en exactamente el mismo día y progresando las tarifas predisposición de los clientes.