Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Bruselas a Zaragoza?

Califica esta publicación

¡Buenas novedades para los que amamos viajar! Esta vez hice una entrada en el blog usando la ruta Zaragoza – Bérgamo de la compañía Ryanair. Esta vez, hablamos de la novedosa compañía que operará en el Campo de aviación de Zaragoza.

En el artículo vas a encontrar todos y cada uno de los vuelos regulares de Zaragoza a Bruselas (Bélgica)

¿Andas mejorando tu vuelo de Zaragoza a Bruselas? Conocer la ciudad más importante belga se regresa mucho más simple en el momento en que vuelas desde el Campo de aviación de Zaragoza. O sea viable merced a los vuelos de Ryanair desde la ciudad más importante aragonesa a Bruselas-Charleroi.

¿Cuándo se puede volar de Zaragoza a Bruselas?

Campo de aviación de Bruselas Zaventem BRU Transporte:

  • ) ¿De qué forma llego desde el campo de aviación? al centro de Bruselas? La distancia entre el campo de aviación y el centro de la zona es de solo 15 km. El tren va desde el campo de aviación hasta las estaciones de Bruselas Norte, Bruselas Centro y Bruselas Sur. El viaje en tren dura solo 17 minutos. Pese a la calma, el AUTOBÚS es la opción considerablemente más económica. Hay 2 líneas, la 12 (línea exprés con menos paradas) y la 21, con un tiempo de tránsito entre 20 y 30 minutos.
  • ¿De qué manera llego desde el campo de aviación al centro de Bruselas? La opción mejor es el autobús (lanzadera compartida) que va de manera directa a Bruselas. El camino dura 1 hora y el destino es Bruselas-Midi (en la Rue de France). Otra opción alternativa es autobús+tren. Línea A hasta la estación de Charleroi y desde allí en tren a prácticamente cualquier sitio de Bélgica.

Francia

Compañía: Ryanair