Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor campera para el frío?

  • En camel, un color que combina con todo.
  • Azul y colorado, un clásico unisex.
  • Las ultrasoft son súper ligeras y entre las opciones más cótendencias.
  • Las light down son otra opción ligera ideal.
  • Una opción con tiro más largo.

Con ciertos grados mucho más o ciertos menos, los sitios de nieve acostumbran a hallarnos con temperaturas en negativo, especiales para entrenar diferentes deportes, como esquiar o gozar de panoramas espectaculares teñidos de blanco. ¿Qué ropa de invierno emplear, así sea en el sur de Argentina y Chile, USA, Canadá o Europa?

Para prepararse bien y sacar el máximo beneficio de la temporada blanca que nos trae la nieve, debemos tener en consideración ciertos avisos básicos a fin de que la ropa de invierno, sea ideal.

No obstante, ¿de qué manera entender qué equipo de ropa es conveniente?

Respecto al equipo, se puede decantarse por un enterito o una campera con pantalón. Cada uno de ellos tiene sus virtudes en tanto que la indumentaria de solo un cuerpo resguarda mucho más de la nieve pero la de 2 piezas es mucho más cómoda. Es esencial que la vivienda donde se alquilen las prendas realice un régimen conveniente de exactamente las mismas, rotando su alquiler a fin de que no pierdan sus características térmicas y también impermeables.

En los equipos importados se usan fibras que no se fabrican en la Argentina, como el poliéster y las mezclas con algodón. En este país se utiliza la guata clásico, la que no posee una enorme duración ya que al lavarse se deshace y quedan huecos en la fibra. El producto importado es preferible en lo que se refiere a su aptitud térmica y también impermeable como de esta forma asimismo en lo que se refiere a la hechura y a la terminación. Hay que tomar en consideración que los equipos fabricados en el exterior tienen que contestar a un público mucho más riguroso, que está expuesto a tiempos extremos a lo largo de varios meses. El grupo que se arrienda incluye los guantes y el zapato, si bien en la situacion de los primeros es recomendable adquirirlos, por cuestiones de higiene y pues son simples de perder.

Cubierta 4ª de ropa. Hay que protegerse de los elementos exteriores

Llegamos a la última cubierta, la que se juega el tipo por nosotros, y donde vamos a poder seleccionar entre varios colores interesantes.

La misión de esta cubierta es parar el aire, la lluvia, la nieve y cualquier cosa que nos ataque, conque debe ser mucho más que fuerte.

La ropa correcta

Este es un catálogo de prendas que sí o sí deben estar en tu equipaje en el momento en que llegues al territorio mucho más austral del conjunto de naciones. Es posible que precises una enorme valija pero ¡merece la pena el intento!

¿Qué tiempo hace en Novedosa York en invierno?

¡Frío! Qué sorpresa, ¿no? Pero sí, el invierno en Novedosa York es muy frío, de manera especial los meses de enero y de febrero.

Y no solo por las temperaturas, que varios días rondan los 0 grados o menos, sino más bien asimismo por el viento helado, que se cuela por entre los túneles que forman las edificaciones y provoca que se te duerman desde las mejillas hasta las puntas de los dedos.