Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Noruega?

Si hay algo que la aurora boreal precisa ver, es obscuridad. Y eso lo podemos encontrar en Noruega desde finales de septiembre hasta finales de marzo, si bien verdaderamente hay mucho más ocasiones de observarlos en el mes de octubre y de febrero a marzo. No obstante, si te diriges al norte, mucho más cerca del polo, asimismo tienes buenas opciones entre noviembre y enero.

Lo bueno de viajar en el mes de octubre es que las temperaturas prosiguen siendo suaves. Naturalmente despacio para el norte de Europa. Esto quiere decir que es viable ver la aurora boreal sin la necesidad de utilizar capas de ropa.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué forma se consigue esa lista? ¿De qué manera hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas totalmente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué no extrañaré en lo más mínimo en el momento en que solo me quede una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué temores sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo realizar algo positivo?, ¿Qué sitios finalmente habré visto o experimentado en mi vida? Arriba ahora contamos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, naturalmente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podrían incluirse en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y por último abrir mi negocio
  • De manera casual apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con toda la ropa puesta
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

PRIMAVERA EN LOS FIORDOS NORUEGOS (marzo, abril y mayo)

En el tercer mes del año, abril y mayo los días se prolongan y las temperaturas comienzan a subir de a poco. Además de esto, nos aproximamos a la temporada con las precipitaciones mucho más bajas del año. No obstante, tienes que estar alarma. Las temperaturas tienen la posibilidad de cambiar bastante, singularmente en las montañas. Siempre y en todo momento hay que estar dispuesto para el sol, la lluvia o las nevadas tardías.

Los días se hacen muy largos y las temperaturas suben. Esencialmente, estos son los más destacados meses para garantizar bastante tiempo. Las temperaturas medias rondan los 15°C, alcanzando en ocasiones los 25°C a lo largo del día. Si bien tener seguridad es relativo. Asimismo llovizna bastante en los meses de verano y puedes presenciar todas y cada una de las estaciones en un solo día. Desde gozar de un día soleado en manga corta por la mañana, hasta empaparse en una tormenta beligerante, hasta perder la visión por la niebla por la tarde. Todo es viable.

¿Cuál es el más destacable instante para conocer la costa oeste y el centro de Noruega?

Revela los Fiordos del Oeste… Tome el ferry para gozar de increíbles vistas entre las costas y camine por entre los glaciares de la zona. Una zona de visita obligada para tomar algo de aire limpio, si bien aquí asimismo puedes conocer la bonita localidad de Ålesund.

Si planeas conocer esta bella zona en verano, puedes conocer varios de los mejores festivales de música que tienen sitio en el mes de julio y agosto. La conocida localidad de Bergen con su grandiosa arquitectura, puertos y lomas asimismo merece una visita.

Los conocidos fiordos

A lo largo de los meses de invierno, la mayor parte de los hospedajes, cámpines y atracciones están cerrados. No obstante, si está presto a planear su itinerario con anticipación, puede aguardar una experiencia muy particular a lo largo de este tiempo. La calma de los panoramas neviscados de invierno crean un ambiente único para gozar de esta joya natural.

Si bien seas un apasionado de las cataratas, te agradará entender que este fenómeno está en su mejor instante en la transición de la primavera al verano, en especial entre mayo y junio. A lo largo de este tiempo, el deshielo afirma un mayor fluído de agua, lo que da sitio a increíbles y capaces cataratas.

Descubre más contenido interesante: