Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Playa del Carmen?

Playa del Carmen: cuándo ir

Un óptimo instante para ir es diciembre, en tanto que por el momento no hace tanto calor y la temporada de huracanes terminó. Otro mes conveniente es octubre, con temperaturas agradables y costes mucho más económicos que diciembre. Además de esto, hay menos turistas.

El tiempo en Playa del Carmen es MUY caluroso y vergonzoso.

El Caribe tropical es un destino de vacaciones muy habitual gracias a sus elevadas temperaturas a lo largo de todo el año.

Trae bastante asegurador del sol, ¡lo precisarás!

Tiempo de Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene un tiempo tropical que la mayoria de las veces es caluroso y lluvioso. Tiene 2 estaciones bien distinguidas: la lluviosa, que se prolonga de junio a octubre, y la seca, el resto del año. En verdad, la estación seca se ajusta a una disminución esencial de las precipitaciones, puesto que la lluvia no desaparece completamente en la costa caribeña de México.

El mes de noviembre marca el comienzo de la temporada seca en Playa del Carmen y Cancún, con eso empiezan los meses mucho más relajados, el calor amaina y es perfecto para gozar de las playas y además de esto que no haya huracanes.

Si estas buscando pasar entre los meses mucho más románticos del año en el paraíso, este es el instante idóneo para lunamieleros y parejas para conocer Playa del Carmen. Todos y cada uno de los sitios de comidas locales (incluyendo los sitios de comidas Sandos) organizan acontecimientos para el Día de San Valentín con decoraciones destacables, recitales románticos y cenas a la luz de la luna.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué manera se consigue esa lista? ¿De qué manera hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas totalmente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué finalmente no deseo en el momento en que solo tenía una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué causas sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo llevar a cabo algo positivo?, ¿Qué sitios deseo ver o presenciar en mi vida? Previamente, ahora le damos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, evidentemente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podría hacer en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y al final abrir mi negocio
  • De casualidad apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con la ropa completa
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

¿Es noviembre un óptimo instante para conocer Playa del Carmen?

Playa del Carmen está situada en el estado mexicano de Quintana Roo y tiene un tiempo tropical-húmedo-árido. Más allá de que enero es el mes mucho más frío, abril y agosto son los mucho más calurosos. Idealmente, Playa del Carmen habría de ser un destino a lo largo de todo el año, pero si quiere gozar de ocupaciones acuáticas como nadar y surfear, la mejor temporada para visitarla es desde mediados de marzo hasta finales de mayo. La temperatura media del agua del mar a lo largo de estos días es de 27 grados centígrados. De diciembre a febrero es otra temporada donde los turistas viajan a Playa del Carmen, pero los días tienen la posibilidad de estar nubosos y ventosos.