Si viajas a Argentina, no te puedes perder las Cataratas del Iguazú. En este momento esta joya natural de la provincia de Metas exhibe su lado mucho más bello en invierno. En consecuencia, la mejor temporada para viajar a Argentina y conocer las reconocidas cataratas es de abril a septiembre.
No se aconseja conocer esta zona en el verano argentino en tanto que las temperaturas incrementan relevantemente. Por otra parte, si viajas en invierno, siendo temporada baja, esta es buena opción si estas buscando hoteles económicos y costos mucho más económicos.
Requisitos y documentos para un viaje turístico a Argentina
No se necesita visa para entrar a Argentina desde España, solo pasaporte con una vigencia mínima de tres meses. Como es natural, hay otros requisitos, cuando menos teóricamente. Precisará: pasaje aéreo de ida y vuelta, comprobante de medios económicos (50 dólares estadounidenses al día) y un seguro médico que cubra hasta 20 000 dólares americanos en costos médicos.
¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Argentina?
La mejor temporada para viajar a Argentina es dependiente de lo que estés intentando encontrar. Cada actividad tiene un intérvalo de tiempo singularmente bueno en dependencia de la temporada, por servirnos de un ejemplo:
Si deseas gozar de la nieve, tienes que viajar entre junio, julio y agosto. A lo largo de estos días, la Patagonia proporciona un ambiente perfecto para la práctica del esquí.
¿Cuánto cuesta un viaje a Argentina?
Argentina no es un destino en especial económico desde España, más que nada dada la distancia y dado que los viajes nacionales deben hacerse por vía aérea. De cualquier manera, España tiene una enorme oferta de vuelos gracias a sus conexiones con toda América latina. En dependencia de las datas escogidas, el presupuesto puede cambiar. Aun si deseas conocer sitios como Iguazú, Perito Moreno o Ushuaia aparte de Buenos Aires, el presupuesto puede dispararse.
El primero es el vuelo, que tiende a ser una suma esencial. Los costos cambian entre 500 y 1.000 euros ida y vuelta por persona. Si no tienes ninguna cita clausurada, es mucho más posible que halles una oferta atrayente. A esto hay que agregar vuelos familiares si se desea conocer mucho más sitios aparte de Buenos Aires. En dependencia de cuál tomes, el valor puede acrecentar entre 800 y 1000 €. Como te contamos, este juego cambia según los sitios que visites.
Viaja a la Patagonia en Primavera (Oct-Nov-Dic)
A lo largo del verano europeo, entre junio y agosto, las condiciones climáticas en la Patagonia son extremas. Se necesita equipo particular para la mayor parte de las travesías gracias a la nieve y el hielo, y uno ha de estar listo para batallar tormentas de nieve y granizo en condiciones de frío radical. Ushuaia está nevado y los hoteles llenos de esquiadores.
Hasta mediados de la década de 1930, el radical sur de las Américas era un extendido rincón despoblado para buscar fortuna. La Patagonia aún mantiene algo de su carácter vanguardista.
Contenidos