Enorme Canaria, perfecto para parejas y para fanaticos del senderismo. Es la segunda isla más visitada de Canarias.
«La auténtica independencia está en la playa».
El Hierro
Con la isla de El Hierro tengo un inconveniente. Me agrada tanto que solo puedo mencionar cosas buenas de ella. Es la mucho más pequeña del archipiélago, y lo destacado de El Hierro es todo cuanto no posee: ni semáforos, ni centros comerciales, ni atascos, ni resorts, ni aglomeraciones.
Viajar a El Hierro es como mudar de mundo, aquí todo va a su ritmo, retardado, lentísimo. Y eso deja que consigas pararte a charlar con los pobladores en medio de una calle, o mientras que haces la adquisición en el autoservicio, o en el momento en que los subes a tu vehículo para llevarlos a otro pueblo.
Permiso de Acampada Presa de las Pequeñas
Diviértete con la hermosura y calma de entre los rincones mucho más mágicos de las Montañas Sagradas de Enorme Canaria. Aparte de reposar a la luz de las estrellas aquí vas a poder pasear por sus aledaños, llevar a cabo asaderos y, si la presa está llena, aun llevar a cabo paddle surf o kayak en sus aguas.
Pide tu permiso de acampada en la Presa de las Pequeñas en línea aquí.
» Tenerife, el techo de España
Hablamos de la isla mucho más grande del archipiélago, asimismo la mucho más poblada, la que recibe mucho más turistas en todo el año y el techo de España. Desde las increíbles playas volcánicas del norte y las playas doradas del sur, hasta el punto mucho más prominente del país, el pico Teide con 3.718 metros de altura.
Pero Tenerife es considerablemente más que sus playas y los espléndidos volcanes del Parque Nacional del Teide. Te lo afirma un individuo que la ha visitado en 3 oportunidades. En esta isla tenemos la posibilidad de soñar con excelentes bosques de Laurisilva en el Parque Rural de Anaga, asimismo con panoramas lunares en Punta del Teno, aun tenemos la posibilidad de adentrarnos en un tubo volcánico con 27.000 años de antigüedad en la Gruta del Viento, alucinar con los Barrancos de los Colosales, contemplar la arquitectura colonial de La Laguna y un largo etcétera.
1.3. Un paraíso para los fanaticos del senderismo
El primordial atrayente de Lanzarote son sus panoramas volcánicos. Y no hay mejor forma para descubrirlos que con tus ojos y piernas. Existen muchos caminos habilitados que te dejarán llegar como mucho prominente de un volcán, como en la situacion de la Caldera Blanca. O asimismo adentrarte en un cráter, como el del Volcán El Cuervo.
No te van a faltar cosas que ver en Lanzarote. ¡Es realmente difícil que te aburras! Desde el increíble Parque Nacional del Timanfaya hasta miradores que te quitarán el hipo como El Bosquecillo o el Mirador del Río. Lanzarote es una isla bastante completa. De ahí que pensamos que es la mejor isla de Canarias.
Contenidos