Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor isla del Caribe para ir en pareja?

Santa Lucía, Caribe

Santa Lucía es un espacio preferido para los fanáticos de la naturaleza por sus colores y vistas dignas de una postal. Sus aguas turquesas, arena blanca, calma, gastronomía y un sinfín de adjetivos hacen de este destino el sitio perfecto para una pareja de enamorados.

Bermudas

Cambridge Beaches Complejo turístico, Bermudas

Celebrating Love

El Caribe se encuentra dentro de los cuales son los sitios de viaje preferidos de los recién en matrimonio. El agobio de los preparativos de la boda acaba en el momento en que la pareja llega a las arenas de las playas del Caribe.

Santa Lucía, Bahamas, Puerto Rico, Aruba y Curaçao o Barbados son las islas mucho más reservadas para lunas de miel. Y como ahora nos encontramos avanzados, en el Caribe hay tiempo para todo. Diviértete con días de playa con un coctel en la mano, piérdete por los rincones mucho más misterios de las islas y conoce los rincones menos turísticos.

Súbete a la ola en Puerto Rico

El St. Regis Bahia Beach Complejo turístico es la expresión máxima de distinción, tranquilidad y excelente servicio en el nordeste de Borinquen. Este es el sitio perfecto para parejas que agradan de los mimos mucho más alerta en la mitad del lujo y la naturaleza.

El complejo tiene un tramo de 2 millas de playa apartada y es un santuario situado en la base del Bosque Nacional El Yunque. Aparte de las mucho más modernas comodidades, su ambiente tiene una espesa vegetación que es un deleite para los sentidos.

Los sitios mucho más románticos del Caribe

Los sitios mucho más visitados por los que leen para pasar unas vacaciones en pareja en el Caribe o en otras islas del mismo estilo son:

) Situadas en el sur de México y en la Península de Yucatán, estas islas son un espacio idóneo para gozar de unas vacaciones en pareja. No solo es un espacio para reposar, sino más bien asimismo un espacio perfecto para estudiar sobre la civilización maya y su extendida historia. La Riviera Maya es famosa por sus enormes hoteles de gran lujo, pero hay que entender que es un espacio con mucha cultura de siglos pasados. Es la vivienda de entre las 8 maravillas de todo el mundo, Chichén Itzá, aparte de otros muchos sitios como Tulum,… y asimismo es popular por ser un enorme rincón para el buceo. Su barrera de coral se considera la segunda mejor de todo el mundo, solo tras la barrera de coral de Australia. Conque, si disfrutas este deporte de aventura y escoges esta alternativa, tienes que ofrecerle una ocasión.

Santa Lucía

Santa Lucía pertence a los sitios mucho más pintorescos y románticos del Caribe. Es el sitio idóneo para pasar unas vacaciones de mucho lujo y perder la noción del tiempo. Hospédese en varios de los mejores resorts de gama alta donde se atienden sus pretensiones y va a estar alegremente tomando cócteles con los dedos de los pies en la arena.