Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor medicina para la ansiedad?

Ciertos ejemplos de antidepresivos que se utilizan para tratar el trastorno de ansiedad extendida tienen dentro escitalopram (Lexapro), duloxetina (Cymbalta), venlafaxina (Effexor XR) y paroxetina (Paxil, Pexeva). Su médico asimismo puede aconsejarle otros antidepresivos.

2 géneros de fármacos son generalmente usados en el régimen de la ansiedad: calmantes y antidepresivos.

Los calmantes mucho más usados forman parte al conjunto de las benzodiazepinas de enorme capacidad (alprazolam, loracepam, diacepam, cloracepam, etcétera.). Tienen un efecto calmante. Actúan reduciendo los síntomas de ansiedad en cuestión de minutos y reduciendo tanto la intensidad como la continuidad de los capítulos de ansiedad. Los primordiales resultados consecutivos de las benzodiazepinas son somnolencia, inconvenientes de memoria, inconvenientes de atención y concentración. El deterioro de estas funcionalidades cognitivas tiende a ser transitorio (mientras que se toma el fármaco) y solo se genera a dosis altas y en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo. Otro problema es que su empleo prolongado puede ocasionar efectos de dependencia (adicción) y tolerancia (ineficacia progresiva).

Elementos del temor:

El temor es una contestación multidimensional, esto es, tenemos la posibilidad de distinguir tres elementos interconectados:

  • Contestación motora: Es la contestación que mucho más perceptibles Son estos hábitos externos, hábitos que se generan a consecuencia de una mayor activación (temblor, tartamudeo) o hábitos que se provocan al escapar o eludir el acontecimiento percibido como amenazante (congelarse, escapar, no arrimarse, agredir, etcétera.).
  • Activación fisiológica: son las secuelas de la activación del sistema inquieto que se genera en anticipación a la situación considerada amenazante, lo que supone cambios fisiológicos como sudoración, incremento del ritmo cardiaco, presión arterial, relajación de esfínteres, etcétera.
  • Respuestas cognitivas: Son todas y cada una de las cogniciones que se muestran frente a una viable amenaza, tiene relación a pensamientos, opiniones, interpretaciones o experiencias que brotan automáticamente y también involuntaria (ansiedad, malestar, temor, sensación de ser ). en riesgo, aprensión, etcétera.)

Régimen de la ansiedad

Se han usado múltiples enfoques para tratar la ansiedad: pastillas para la ansiedad, régimen psicológico o prácticas naturales cotidianas.

Los fármacos usados para tratar la ansiedad marchan incrementando los efectos de determinados neurotransmisores, que son substancias químicas que llevan mensajes entre las neuronas. Varios de los mucho más empleados son: las benzodiazepinas, los antidepresivos, los betabloqueantes o la buspirona.

Antidepresivos

Ciertos géneros de antidepresivos tienen la posibilidad de contribuir a la gente a supervisar la ansiedad aun si no tienen síntomas de depresión.

Las indagaciones detallan que la gente con ansiedad experimentan cambios concretos en las substancias químicas de su cerebro: serotonina, norepinefrina y dopamina.

¿Por qué razón debo tomar pastillas para la ansiedad? ¿Es completamente preciso?

Si un experto le ha recetado un psicotrópico es pues lo considera preciso. Si bien importan en todo instante, son en especial primordiales en los primeros instantes del inconveniente, en el momento en que aún no tenemos herramientas o tácticas personales o internas para enfrentar el inconveniente psicológico que nos domina en nuestro día y quitarlo completamente, desde día a día. Día.

Más allá de que es verdad que hay una extensa variedad de medicamentos siquiátricos, las más utilizadas opciones para los inconvenientes de ansiedad son los calmantes y los antidepresivos (sí, has leído bien, si bien en un comienzo logre parecer asombroso, se demostró que algunos antidepresivos en determinados casos aun mucho más efectivos para emprender algún inconveniente de ansiedad concreto que los propios calmantes, el primordial régimen de decisión general). Sus primordiales efectos son achicar la activación general, inducir un estado de relajación general y relajación muscular incompatible con la ansiedad, tal como inducir el sueño, entre otros muchos.

Descubre más contenido interesante: