Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor playa nudista de Barcelona?

Ubicada en un enclave natural de pinares y dunas en La Albufera, en la provincia de Valencia, esta hermosa playa de 800 metros de arena blanca y aguas distendidas se considera como de las mejores playas naturistas de España. En él, los bañistas tienen la posibilidad de relajarse y entrenar el nudismo.

Está ubicado en frente de la Torre 5, al lado del Hotel Sidi y está con perfección señalado con avisos, ingreso para minusválidos, duchas y puesto de la Cruz Roja.

¿Por qué razón entrenar el nudismo en las playas de Sitges?

Sitges es el destino gay más especial de la costa catalana. Tanto las fiestas y el turismo nocturno como las playas nudistas hicieron que este rincón del Garraf sea muy habitual entre el colectivo LGTBI.

En verano, las playas son el primordial atrayente de la región, tal como una amplia y extensa oferta hotelera y de restauración para gozar de unos días de diversión y celebración en la costa catalana, tal como de su atrayente oferta cultural y artística. oferta.

Playa Musclera

En el concejo costero de Caldes D’Estrac, a pocos 50 km de Barcelona, ​​podemos encontrar la Playa Musclera, compartida con el ayuntamiento limítrofe de Arenys de Mar Esta playa tiene 620 metros de largo y 30 metros de ancho y está formado en su integridad por arena dorada y rocas, donde va a poder tomar el sol con su familia. Tiende a ser apacible en lo que se refiere al oleaje, y siendo una playa semiurbana tiene un recorrido marítimo hermoso.

Cala de l’Home Mort, Sitges

De todos modos son 2 playas separadas por un barranco rocoso (Platja de l’Home Mort y Platja de Roses). Ubicada al sur de Sitges, tiene unos 300 metros de longitud y tiene un chiringuito donde asimismo se tienen la posibilidad de rentar tumbonas y sombrillas. Al estar cercada de vegetación y de bien difícil ingreso, es bastante apacible. Para llegar hay que proseguir un sendero que una parte de una vieja disco llamada L’Atlàntida.

Un articulo compartido por Julie Ann Plank (@julie.a.plank)

Les Roques – Calella de Mar

Esta playa de Calella de Mar está dividida en pequeñas calas es fabuloso y también idílico. El agua es bastante cristalina y los médanos y pequeñas calas están separados por rocas que aportan considerablemente más hermosura al paisaje. Es una playa de aguas transparentes que bien merece una visita y que está a poco mucho más de media hora de Barcelona. Está suficientemente distanciado de la población para tener calma si eso es lo que buscas. Es preferible ir a lo largo de la semana en el momento en que hay aún menos gente alrededor, a fin de que logre conseguir la paz y la calma que precisa.

Otra playa nudista de Barcelona que tienes que conocer es La Musclera. Esta playa está en el ayuntamiento costero de Caldes d’Estrac, a unos 50 km de Barcelona, ​​cerca de Arenys de Mar. 620 metros de arena y mar y 30m de ancho invitan a pasar un relajante y fabuloso día gozando de la Naturaleza. La característica primordial de este sitio es que puedes tomar el sol no solo en la arena, sino más bien asimismo en las rocas que allí están.

Descubre más contenido interesante: