Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor zona de Galicia?

Las Rías Baixas son entre las zonas mucho más hermosas y concurridas de Galicia. Ocupa todo el lote entre el pueblo de Muros y Tuy/A Almacena. Aquí están sitios como las ciudades de Vigo y Pontevedra, las populares Islas Cíes y ciertas mejores playas del ayuntamiento.

Castro de Baroña

En este informe no puede faltar el popular Castro de Baroña, un viejo establecimiento de la Edad del Hierro que pienso que se encuentra dentro de los sitios mucho más sensacionales por su crónica y enclave mágico Qué ver en Galicia, que no te puedes perder en tu viaje 😉 Mira que rincón tan fantástico.

Causas para escoger Galicia para tus vacaciones veraniegas

Si andas aquí probablemente estés intentando encontrar inspiración para seleccionar tu destino de vacaciones para este verano y todavía no lo andas No has escogido a absolutamente nadie mucho más. Por este motivo, antes de arrancar estos memorables viajes por Galicia, vamos a comentar ciertas causas que hacen de la red social gallega el destino con el que acertarás sí o sí.

Gastronomía gallega con mariscos, carnes ricas, pescados frescos del mar, empanada, tortilla betanzo, vino, queso… Artículos de calidad que desearás llevarte a casa todo el año. El original paisaje natural con increíbles barrancos, islas únicas, parques protegidos, viñedos, hermosos miradores o formaciones pedregosas que te van a dejar sin aliento. Monumentos históricos, con monasterios, iglesias, pazos, castros y otros, Galicia tiene un bien común con una historia emocionante que va a hacer las exquisiteces de enormes y pequeños. Ferias, fiestas y celebraciones, para comer, bailar, tomar, reunirse… ¡o todos juntos! Pues si hay algo que nos atrae a los gallegos es estar juntos, festejar y gozar. ¿Te apuntas a uno? Islas paradisiacas a pocos km pues no es necesario atravesar todo el mundo para sentirse relajado y en un ambiente de ensueño. Las islas gallegas en el Atlántico tienen los elementos precisos para disfrutarlas al límite. La mejor playa de todo el mundo (y muchas otras), según The Guardian, la playa de Rodas es la mejor playa de todo el mundo (por lo menos eso afirmaban en 2007, pero nos encontramos seguros de que lo todavía es). Ubicada en las Islas Cíes, tiene arena blanca y agua cristalina. Recargarás las pilas al cien% por el hecho de que Galicia tiene algo que te llena por la parte interior y te moderniza la energía. Nada de turismo de masas, algo que en el mes de julio y agosto es un privilegio del que no tienen la posibilidad de alardear otras zonas de este país. Te dejamos un producto con las mejores viviendas rurales de Galicia (opciones recomendadas) por si acaso deseas apreciar tu opción mejor para una estancia en el ambiente natural de la red social.

¿De qué manera escoger? Qué ver en Galicia en 5 días, 1 semana o diez días

Ya que haz como yo, de corazón. Escoja las partes que mucho más le agraden y escoja ciertos sitios relevantes. Es realmente difícil verlo todo. Si disfrutas el mar, escoge cuando menos ciertas playas. 2 o tres ciudades si estas buscando sitios con historia. Ciertas ciudades para estudiar mucho más sobre nuestra esencial vida terrestre y marina.

Visita un espacio natural. ¡Nadando! En el mar, en el río o en un balneario… Asimismo deja sitio a la improvisación, para comer un óptimo pulpo o hundirse en una celebración. Y explota tus días en Galicia para poder ver lo que mucho más te gusta.

Finisterre

¡Bienvenido por fin de todo el mundo! A lo largo de décadas los romanos creyeron que el faro de Finisterre marcaba el objetivo de todo el mundo popular. Por otra parte, mientras que el sol desaparecía en la inmensidad del Océano Atlántico y reinaba la obscuridad, se dieron a conocer toda clase de monstruos y criaturas viciosas. Era el «Mare externum». El día de hoy entendemos que no es el objetivo de todo el mundo, no el punto mucho más occidental de Europa, como frecuenta atribuirse; En su rincón tenemos la posibilidad de gozar de una localidad llena de encanto y tradición al estilo gallego.

Aparte de su fantástico faro, entre los monumentos mucho más esenciales de Galicia, te invito a pasear por la localidad, conocer su bello puerto lleno de casas con encanto y probar su fantástica gastronomía al lado del mar. Asimismo hay una aceptable dosis de patrimonio en los aledaños del pueblo, con pequeñas iglesias y ermitas, entre aquéllas que resaltan la Iglesia de Santa María das Areas y la Capela de Nuestra Señora del Buen Hecho, el Castillo de San Carlos o el Cementerio de César Portela.

🏡 COMBARRO Y CAMBIOS

Muy cerca del pueblo de Pontevedra, en la costa, Combarro es un pueblo idóneo para pasear por sus calles de piedras en un ambiente que semeja de otra temporada semeja venir de. El icono de Combarro son sus hórreos, qué bien común.

✍ Puedes leer el producto destinado a qué ver en Combarro aquí y qué ver en Cambados aquí.

Descubre más contenido interesante: