Saltar al contenido

¿Cuál es la playa más bonita de Miami?

La playa mucho más increíble de Miami y entre las diez mejores estadounidense es Crandon Park Beach.

Haulover Park Beach

10800 Collins Avenue Miami Beach, FL 33154(305) 947-3525

Haulover Park Beach es una playa nudista y de las mejores de su tipo en el mundo entero.

6- Siesta Beach

Siesta Beach es indudablemente de las mejores playas de Miami para poder ver el atardecer. En esta playa de Miami, el viajero puede ver la puesta de sol de forma directa en el Golfo y esto da una imagen inolvidable de Miami. Además de esto, Siesta Beach es famosa por ser la playa con la arena mucho más despacio de toda la costa, una arena blanca de cuarzo que puede conquistar a cualquier visitante.

Siesta Beach es de las mejores playas de Miami para una noche romántica con tu pareja.

Crandon Park Beach, Key Biscane

Esta playa se encuentra dentro de las mucho más bellas de Florida. Nos chiflan sus aguas transparentes, su arena blanca pero asimismo su enorme parque donde llevar a cabo una barbacoa para pasar el día en la playa. Y para los mucho más atletas, es viable entrenar kayak o snorkel.

Mira esta publicación en Instagram

Las diez mejores playas de Miami

Se encuentra dentro de las playas mucho más populares de Miami. Es el enclave donde asisten los turistas a mostrar sus cuerpazos. La playa de South Beach es la habitual que hace aparición en todas y cada una de las películas rodadas en la localidad, asimismo adorna cientos y cientos de fotografías sobre las playas para conocer en Miami.

South Beach

Indudablemente, esta se encuentra dentro de las playas mucho más reconocidas y concurridas de Miami. Forma parte a Miami Beach, entre los centros de población del condado de Miami Dade. Esta enorme extensión de arena, de unos 4 km de longitud, es el sitio idóneo para relajarse puesto que, pese a la cantidad considerable de visitantes que recibe cada día, no nos vamos a sentir apabullados en ningún instante gracias a su tamaño. El agua turquesa y poco profunda es muy apreciada por los fanáticos de los deportes acuáticos.

Naturalmente, no debería faltar la habitual fotografía al lado de entre las habituales casetas de socorristas que en tantas ocasiones vimos en el cine o en la televisión. Y sucede que en el momento en que entremos por vez primera en South Beach, vamos a tener la extraña sensación de estar en un espacio familiar, puesto que es un espacio que fué retratado cientos de ocasiones en multitud de películas y series.

Descubre más contenido interesante: