Saltar al contenido

¿Cuál es la playa más grande de América Latina?

Playa Novillero está en la costa del Pacífico mexicano, es la mucho más extendida del país y entre las mucho más largas de todo el mundo, el distanciamiento popular no es obligación aquí, es algo natural merced a la inmensidad de esta playa.

No llama la atención que Concepción del Uruguay haya sido regularmente sobresaliente en Argentina, así sea por su crónica o por su naturaleza. Esta vez, la gaceta sudamericana Billiken resaltó lo impresionante de nuestro Banco Pelay, la playa fluvial mucho más extendida de América latina.

De nuevo, La Histórica se posiciona entre los medios mucho más esenciales de la zona, afectando a distintos organismos públicos interiorizados por la novedad, y por lo tanto asimismo en Concepción del Uruguay.

Playa Ovahe – Chile

Situada a 18 km de Hanga Roa ahora menos de 1,5 km de Anakena, la playa mucho más conocida de Rasura Nui, está Ovahe. Bastante menos frecuentada y algo oculta, esta íntima playa se identifica por su arena rosada, producto de una mezcla de escoria volcánica roja y coral blanco desgastado.

La recomendación de los lugareños es visitarlo por la mañana para gozar mejor del sol, en tanto que su localización provoca que caiga de manera rápida a la sombra a lo largo de la tarde. Sus aguas son cálidas y con transparencia, invitando a sus visitantes a ver los peces y corales que se tienen la posibilidad de ver en este sitio.

2- Playa Bávaro – Punta Cana, República Dominicana

Pienso que eso es lo que viene a la cabeza en el momento en que la multitud piensa en «paraíso». Playa Bávaro fué declarada por la UNESCO no solo como de las mejores playas de América Latina, sino más bien de todo el mundo exactamente de ahí que: arena blanca, aguas transparentes, costa sosegada y palmeras que invitan a pasar el tiempo sin realizar solamente. . Considerada de las mejores playas de Punta Cana, Playa Bávaro es EL rincón para esos que sueñan con establecerse y conjuntar ocupaciones de playa (muy aconsejable llevar a cabo snorkel) con el lujo de una piscina próxima o una cama con vista al mar. . Y en lo que se refiere a opciones, hay de todo: desde hoteles expertos en familias hasta hoteles únicos para parejas. O, mejor aún, hoteles como el Lopesan Costa Bávaro que mezclan ámbas elecciones con vistas al mar, con un servicio de calidad y diversión para todas y cada una de las edades y deseos.

Desventaja (que asimismo es una virtud para mí): Siendo una isla, es bien difícil conjuntar este destino en un viaje largo: te dan billetes para ir allí de forma exclusiva. Me agrada la iniciativa exactamente por el hecho de que el destino se muestra para separarse de todo lo demás.

Balneario Banco Pelay