Saltar al contenido

¿Cuál es la playa más linda de Santorini?

Perissa se considera la playa mucho más bella de Santorini. Tiene precisamente tres km de largo y es famosa como la «Playa Negra» por el tono de las pequeñas piedras y la arena volcánica que están durante la bahía.

Las diez mejores playas de la isla de Santorini

¿Qué hallarás en el presente artículo?

  • 1 Las diez mejores playas de la isla de Santorini
  • 2 Playa Perivolos
  • 3 Playa Roja (Red Beach)
  • 4 Playa Kamari
  • 5 Playa Blanca
  • 6 Playa Almira
  • 7 Playa Amoudi
  • 8 Playa La Baxedes
  • 9 Exo Gialos Playa
  • diez Playa Katharos
  • 11 Playa Kolumbo

Playa Vlychada Santorini

La playa Vlychada de Santorini está en la parte sur de la isla, cerca del puerto de Santorini, que es de simple ingreso. Es una playa diferente pues mezcla la arena negra con la gran piedra pómez de color claro que hay justo detrás. Fue entre las playas de Santorini que mucho más nos agradó por el hecho de que, aparte del color negro y el silencio (¡estábamos solos!), los gigantes muros de piedra pómez que hay detrás te hacen sentir que andas en otro mundo y, además de esto , resguarda realmente bien la playa del viento del sol.

Completamente aconsejable conocer esta playa de Santorini, una playa diferente al resto y bastante menos frecuentada que las playas mucho más reconocidas de Santorini. Y sin rejas ni nada detrás, solo las piedras pómez colosales, lo que lo realiza muy discreto y también perfecto para parejas. Al lado de él está el puerto de Vlychada y la factoría industrial de tomates.

Red Beach, de las mejores playas de Santorini

Esta era nuestra playa preferida de toda la isla. Todavía no estuvimos en Marte, pero vamos, de los panoramas que vimos en nuestro mundo, esta playa fue entre las mucho más similares que vimos en el mundo vecino. Es pasmante ver el contraste entre las rocas rojas y el agua verde. Este fue otro milagro desarrollado por la erupción volcánica.

Pese a ser de las mejores playas de Santorini, pertence a las que tenemos en cuenta panorámicas. Realmente bonita pero mejor para llevar a cabo fotografías que para bañarse. No hay duda de que el paisaje es único y digno de conocer.

Playa de Vlychada

La playa de Vlychada es una bella playa de arena obscura en Santorini, cuidada por altos muros de piedra pómez. Las formas que tomaron sus barrancos son dignas del mejor escultor, pero todo es obra de la naturaleza, que ha desgastado la roca.

La playa se prolonga durante unos 200 metros, en la sección primera hallarás una región donde rentar tumbonas y sombrillas. La parte occidental de la playa de Vlychada es considerablemente más interesante en tanto que no vas a encontrar ninguna construcción allí. Las playas mucho más lindas de Santorini: Vlychada Beach

Kamari, mi preferida entre las mejores playas de Santorini

Si tuviese que seleccionar pasar un día de relax en la playa de esta isla, lo haría No tengas dudas en llevarlo a cabo Escoge Kamari, un pueblo costero que alardea de tener de las mejores playas de Santorini.

Es una playa de agua limpia y transparente, arena negra y piedras pequeñas, recuerda que es una isla volcánica. Un espacio con todos y cada uno de los servicios libres como sitios de comidas, hamacas, sombrillas, ocupaciones acuáticas etcétera. Durante la noche es una región animadísima con pluralidad de bares y sitios de comidas caminando de playa.

Descubre más contenido interesante: